Vivienda en Calle San Cipriano

 

  3               2                         850€/mes           1 mes de fianza 

¿Te gustaría comenzar el veranito  presumiendo de nueva vivienda? 

Homelikers te brinda la oportunidad de conocer este piso, con plaza de garaje incluida en el precio, junto a la estación Renfe de Vicálvaro.

 

La vivienda
Como bien se indica en las características, el piso se distribuye en un gran salón de 20 m2; una cocina con tendedero cubierto y equipada con todos los electrodomésticos (no restituibles); tres dormitorios y dos cuartos de baño completos e impecables, los dos bañeras y uno de ellos con mampara. 

El piso dispone de excelentes calidades como el parquet en perfecto estado, ventanas de climalit y calefacción individual de gas natural.

La vivienda se sitúa en una tercera planta y sus vistas dan a los jardines de la comunidad de vecinos. También podrás disponer, como anejos a la vivienda, de una plaza de garaje.

La vivienda se ofrece tal y como aparece en el reportaje fotográfico, AMUEBLADA Y EQUIPADA, lista para que comiences esta nueva etapa con todo lujo de detalles y comodidades.

Aunque nos encantan las mascotas, preferimos que los nuevos moradores no tengan animal de compañía para conservar el mobiliario.

La urbanización
La finca cuenta con unas exquisitas zonas comunes, como es su piscina, en la que todos se refrescan en verano. Además el edificio tiene varios accesos al portal, ascensor exterior para ascender a la piscina y acceso también en rampa y zonas ajardinadas.

El entorno
Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), cercanías Renfe Vicálvaro (a menos de un minuto caminando desde la puerta de tu casita), paradas de metro Puerta de Arganda y San Cipriano.


Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Una mensualidad como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia más su correspondiente IVA.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!

Simbolo dormitorio.PNG
simbolo_baño.PNG