Planta Baja

Planta Alta

 

Vivienda en ALDEA DEL PUENTE, Castilla León

7              2               120.000€          980 M2       3 COCINAS EQUIPADAS       200 M2 de PATIO          

¿Os planteáis un cambio de vida en el que prime la tranquilidad, la naturaleza y los grandes espacios? 

 

Homelikers te presenta esta vivienda independiente en la que poder hacer realidad tu nuevo proyecto familiar.

 

La vivienda

Con más de 950m2 construidos y más de 240 m2 de patio podréis dar cabida a que cada miembro de la familia cree su propio espacio: 2 plantas, 7 habitaciones, 3 cocinas, dos cuartos de baño completos y espacios aprovechados de la estructura de la casa y varias construcciones en bruto limítrofes con el patio. En el reportaje fotográfico y los vídeos podréis observar de qué os hablamos ;)

 

Indicar como detalle que la calefacción es individual por caldera de gasoil y que las ventanas de la planta baja son todas de doble climalit.

Os mostramos un plano de la vivienda para que podáis conocer su distribución y las medidas de cada espacio. Asi podréis visualizar cómo crearéis cada espacio de vuestra nueva casa.

 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las 
higiénico-sanitarias y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!

Simbolo dormitorio.PNG
simbolo_baño.PNG