Vivienda en Calle Virgen del Val

  3               1                         1.100 €/mes           1 mes de fianza AMUEBLADO

¿Te gustaría estrenar el invierno en tu nuevo piso junto a la conocida y transitada calle Arturo Soria? 

 

La vivienda

En una primera planta con toda la luz natural , se encuentra esta acogedora y familiar vivienda. El salón es muy luminoso gracias a su orientación sureste; uno de los dormitorio, con cama de matrimonio y un armario con puertas de espejos y la misma orientación que el salón; otro dormitorio con armario cuyo tamaño te sorprenderá gratamente y cama individual; y el tercer dormitorio con cama individual, armario con puertas lacadas en blanco y espacio suficiente para un sillón; la cocina, completamente equipada con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y microondas), además ofrece una despensa contigua para aprovechar todo su almacenamiento; un espacioso cuarto de baño con ventana y plato de ducha con mampara. Por último la vivienda dispone de un trastero dentro de la misma, ofreciendo aún más espacio a tu casa.

El piso cuenta con calefacción individual eléctrica por acumuladores nocturnos.

La vivienda se entrega completamente amueblada y los tres dormitorios disponen de doble ventana para un mayor aislamiento.

 

El entorno

El mayor atractivo de esta vivienda es que en tan solo 1 minuto caminando desde la puerta de casa dispondrás de la parada de metro Barrio de la Concepción (Línea 7) conectando con la ciudad. 

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a toda la zona comercial de Ciudad Lineal, M-30, además de su cercanía a medios de transporte públicos como las paradas de bus 21. Destacamos las diferentes opciones de oferta en la zona de restaurantes, farmacias, centro de salud, parques, polideportivo...

Requisitos para su alquiler

Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Una mensualidad como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia más su correspondiente IVA.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!

Simbolo dormitorio.PNG
simbolo_baño.PNG