¿Te imaginas estrenar vivienda nada más comenzar este año nuevo?

Pues en este pisito con la terraza, la cocina y el cuarto de baño recién reformados, podrás comenzar esta nueva etapa de tu vida.


850 €/mes      3 dormitorios     1 cuarto de baño      Ascensor     66 m2 

 

Podrás estrenar los muebles de la cocina, equipada con todos los electrodomésticos nuevos (frigorífico combi con congelador, placa de inducción de tres fuegos, lavavajillas, microondas y lavadora),  los colchones de sus tres dormitorios , las ventanas de climalit, las paredes recién pintadas y el parquet acuchillado. Dispone de una pequeña terraza, aportando al salón de un amplio ventanal con mucha luz. Todo listo para recibirte a ti y tu familia.

La vivienda se alquila completamente amueblada , como se ve en el reportaje fotográfico) para que comiences tu estancia desde el primer día con todas las comodidades.

    La finca
Esta comunidad cuenta con ASCENSOR, lo que hace que sea muy apreciada su oferta, ya que no muchos edificios del centro de Vicálvaro disponen de ascensor para la comodidad de sus vecinos.


   El entorno
En la avenida principal, Paseo de los Artilleros, a tan solo unos pasos de la entrada principal de la finca, podrás encontrar las paradas de bus 100, 106 y N7, también el 4. A tan solo 5 minutos caminando, la parada de metro Vicálvaro, el Centro Comercial de Vicálvaro, la Galería Comercial del Mercado, Calle San Cipriano y la Universiadad Rey Juan Carlos,... , acceso directo a la M-30, M-40, M-45, A2 y A3.


    Requisitos para su alquiler
Se solicita, como garantía de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas. Un mes de fianza y una mensualidad como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somo los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.


HomeLikers: "Tu actitud define tu altitud".


EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers