Una vivienda perfecta para ti y tu familia en VALDEBERNARDO.

1.150 €/mes      3 dormitorios     2 cuartos de baño     plaza de garaje      109 m2 útiles


La vivienda
HomeLikers te presenta en exclusiva esta acogedora vivienda digna de ser tu hogar, en la que cada día podrás disfrutar de sus vistas, despejadas y únicas, ya que desde ellas se observa con claridad el skyline de Madrid.

​En la vivienda podréis disfrutar de sus tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite; y todos ellos con amplios armarios empotrados y aire acondicionado.

​El gran salón cuenta con una terraza cubierta, y la cocina, de más de 12 m2, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (frigorífico combi con congelador, horno y microondas empotrados, vitrocerámica, lavavajillas ) ofrece una sala cubierta (tendedero) cuyo gran tamaño y distribución llamará la atención de todas tus visitas. Además en el piso hay dos cuartos de baño completos, los dos con bañera, ambos impecables.

La calefacción es individual de gas natural, el suelo de parquet y las ventanas de climalit.

​Los propietarios, además, ofrecen en la misma urbanización una PLAZA DE GARAJE, incluida en el precio de la mensualidad. Se encuentra cerca del ascensor, lo que ofrece aún más comodidad en el día a día.


La Finca
La urbanización cuenta con videovigilancia 24 horas y un conserje . Toda ella cuenta con un gran espacio abierto, compuesto por zona ajardinada, zona verde y una piscina en la que todos se refrescan y comparten el verano.


El entorno
Gracias a su ubicación tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de medios de transporte públicos como es la paradas de metro de Valdebernardo (Línea 9) a tan solo 5 caminando. También las paradas de bús del 8, N8, el 71, el 100, el 130 y el E3 y E4 (Bus directo a Goya en 8 minutos). La Renfe de Vicálvaro a tan sólo 3 min en coche.

Debemos destacar que la vivienda se encuentra al lado del solicitado y popular "Colegio Bilingüe El Valle" y muy cerca del colegio público de Valdeberardo e IES Valdevernardo. También a tan sólo unos minutos caminando encontrarás el Polideportivo Municipal de Valdebernardo, donde podréis disfrutar todos de sus instalaciones; al igual que el centro de salud, el centro comercial de Valdebernardo, escuela de música, la biblioteca, el centro cultural, la iglesia,...
Y si lo que os gusta son los animales y la naturaleza, podéis desconectar a diario de la ciudad en el gran Parque de Valedebernardo y Faunia, a tan solo un breve paseo desde vuestra casita.

Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas. Dos mensualidades como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia.


​Para ampliar la información o concertar una cita para visitar vuestro futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers