Os presentamos esta vivienda HomeLikers digna de ser vuestro hogar, cuyo principal atractivo es que se encuentra a tan sólo 4 minutos caminando de la parada de metro Sierra de Guadalupe (L1) y la parada de Cercanías de Vallecas, abriéndote de las puertas al resto de la ciudad.

                                        850€/mes        3 dormitorios          2 baños          plaza de garaje          trastero

Podréis disfrutar de esta vivienda recién pintada y estrenar sus suelos y platos de ducha, exquisitamente cuidada por vuestros futuros arrendadores.

El inmueble se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada (lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, vitrocerámica y horno) y el salón amueblado, tal y como se puede apreciar en el reportaje fotográfico.

La calefacción es individual de gas natural y dispone de split de aire acondicionado en el salón y todos los dormitorios.

También, incluido en el precio de la mensualidad, podréis tener acceso exclusivo a una plaza de garaje al lado del ascensor, lo que hará más cómodo vuestro día a día, así como un gran trastero que os sorprenderá gratamente por su tamaño.

 

Requisitos para su alquiler:

Solicitamos, como aportación de las correspondientes garantías de pago, contratos de trabajo indefinido y las 3 últimas nóminas, y los pagos correspondientes serán un mes de fianza, otra mensualidad de honorarios de agencia y la mensualidad anticipada de la renta correspondiente al mes que se entre a vivir. 
Nosotros nos encargamos de la tramitación del correspondiente ITP.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers , tu ayuda inmobiliaria siempre disponible.

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers