Piso en San Eudaldo (VICÁLVARO)

152.000€            73 m2            3                 1               TRASTERO                 REFORMADO

 

¿Te gustaría comenzar este nuevo 2020 estrenando nueva inversión inmobiliaria?

HomeLikers te ofrece, en exclusiva, la oportunidad de comprar este piso RECIÉN REFORMADO, EXTERIOR, CON ASCENSOR, TRASTERO y con la parada de METRO San Cipriano (Línea 9) A TAN SOLO 300 metros.

Esta vivienda tiene una exquisita entrada de luz natural, siendo exteriores dos de sus amplios dormitorios y el salón. La cocina, completamente amueblada y equipada con lavavajillas, placa de inducción, microondas empotrado marca Teka y horno marca Beko la encontrarás con un gusto neutro y moderno. 

La reciente e integral reforma que sus propietarios realizaron incluye la calefacción e instalación de radiadores en cada una de las estancias, caldera marca Saunier Duval, instalación eléctrica completa, carpintería interior y exterior, incluyendo todas las ventanas de doble climalit, con persianas nuevas, y modernas puertas lisas lacadas en blanco. También la instalación de tarima flotante estilo nórdico y lla instalación de salida de fibra óptica y antena de tv en salón y cada uno de los dormitorios. También podrás observar detalles con la instalación de llaves de la luz y enchufes nuevos. La puerta es acorazada.

Además, la vivienda tiene como anejo un trastero ubicado en el mismo edificio para ofrecer aún más espacio al piso.

Respecto al edificio. debemos comentar que se encuentra con una Inspección Técnica de Edificios favorable y la instalación de ASCENSOR aprobada y cuya obra, que ya ha comenzado, tiene prevista su acometida a lo largo de este año.

En cuanto a su ubicación, os presentamos una vivienda con las paradas de bus 100, SE723, 106, 4, E3, 287, N7 y N203 cuyos destinos comunican con inmortantes puntos de la ciudad de Madrid y el intercambiador de Coslada. Además, como ya hemos comentado, la parada de metro (Linea 9) más cercana se encuantra a tan sólo 3 minutos caminando y el estación de cercanías Renfe a 10 minutos. 

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional y la documentación correspondiente a este inmueble. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades de compra.

HomeLikers "tus profesionales de confianza SIEMPRE DISPONIBLES"

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers