Piso REFORMADO en la Calle Ofelia Nieto (Franco Rodríguez)

289.000€     3 dormitorios      1 baño       2ª planta SIN ASCENSOR        TODA LA LUZ NATURAL

 

¿Te gustaría estrena el nuevo año inaugurando tu nueva vivienda? Seguro que sí; )

 

 La Vivienda

HomeLikers te presenta en exclusiva esta impecable vivienda con una RECIENTE Y CUIDADA REFORMA en la que la amplitud de sus espacios llamará la atención de cada visita. 

Como bien se indica en las características, el piso se distribuye en un gran salón con acceso a un pequeño espacio a modo de trastero, guardarropa o despensa; cocina con una gran terraza/tendedero cubierta, aprovechando el espacio; tres amplios dormitorios y un cuarto de baño con ducha. 

El piso dispone de excelentes calidades como el parquet recién acuchillado, ventanas de doble climalit nuevas, ofreciendo un absoluto aislamiento del exterior, instalación de aire acondicionado en los dormitorios y calefacción central de consumo individual (gastos de comunidad bajos 65€). Debemos destacar que todas las estancias cuentan con ventanas, lo que permite una abundante entrada de luz natural.

El Entorno

Homelikers te ofrece la oportunidad de disfrutar en el día a día de otro de los atractivos de esta vivienda: su ubicación. A tan sólo 3 minutos caminando desde la puerta de casa podrás encontrar varias opciones de desplazamiento, abriéndote las puertas de nuestra ciudad, como es la parada de Metro de Francos Rodríguez (L7) y las paradas de bus 44, 128, 64 y 126. 


También destacamos las agradables zonas verdes que te regala la localización de este piso como la Dehesa de la Villa y el Parque Agustín Rodríguez Sahagún.

En unos días publicaremos el plano de la vivienda y un vídeo para que puedas conocer desde el primer momento cómo es tu futuro hogar.


Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers