Calle LÓPEZ GRASS 
(VALLECAS, zona NUMANCIA)


¿Te gustaría poder diseñar tu propia casa?


Homelikers te ofrece la oportunidad de crear los espacios que tú necesitas en esta vivienda en la que todas sus paredes son tabiques, sus estancias dan al exterior y su altura dotará a tu diseño de toda la luz natural. Además podrás disfrutar día a día y desconectar en uno de los miradores más famosos de nuestra ciudad: "El Cerro del Tío Pío", más conocido como "Mirador de las 7 Tetas".


140.000€     56m2
3 dormitorios      1 cuarto de baño
ASCENSOR     Cuota comunidad 45€   
 


 

Lópz Grass 46 (14).jpg
Lópz Grass 46 (5).jpg
Lópz Grass 46 (22).jpg
Lópz Grass 46 (17).jpg
Lópz Grass 46 (3).jpg
Lópz Grass 46 (30).jpg
plano.jpg

DESCRIPCIÓN

La vivienda

El inmueble se presenta tal y como aparece en el reportaje fotográfico y os regalamos un plano de la vivienda acotado con las medidas exactas para que puedas visualizar tu nuevo hogar desde el primer momento.

El piso dispone de calefacción individual de gas natural y además presenta una excelente orientación hacia el Sureste. 

El edificio

Lo más destacable de esta comunidad es que la instalación de ascensor estará lista en tan solo unos meses, el informe de la última ITE es favorable y la cuota de la comunidad económica. 
 

El entorno

En este apartamento disfrutarás de un entorno tranquilo y, sin embargo, a tan solo 7 minutos caminando dispondrás de toda la zona comercial de la conocida Avenida de la Albufera y las paradas de metro Nueva Numancia y Portazgo (Línea 1), desde las que podrás conectar con el centro de nuestra ciudad en unos pocos minutos. Numancia constituye parte del núcleo original del distrito del Puente de Vallecas del que forma parte y se desarrolla a lo largo del lado este de la Avenida de la Albufera, el eje comercial más importante del distrito y punto de unión entre la periferia y el centro.

En el sureste, alberga un conjunto de suaves colinas que discurren entre bosques de pinos, álamos, chopos y falsas acacias que culminan en el cerro del Tío Pío, uno de los mejores rincones donde contemplar la ciudad y disfrutar de los más bellos atardeceres.

 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las higiénico-sanitarias y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HOMELIKERS,

profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!