Calle Muñico 14 (Cármenes)

240.000 €             3 dormitorios               2 baños           Trastero        Plaza de Garaje             
 

Homelikers te presenta esta vivienda en una de las urbanizaciones mejor ubicadas de la zona de Los Cármenes, Latina, frente al gran Parque de la Cuña Verde y, a tan solo 5 minutos caminando, podrás desplazarte por toda nuestra ciudad desde las estaciones de transporte público de Cercanías Renfe (C5) y de metro (L6) Laguna.

 

La vivienda:
Os ofrecemos un plano acotado de la vivienda, para que podáis ver la distribución de este piso, y un reportaje fotográfico para que podáis comprobar el buen estado de del mismo, debido al cuidado y mimo de sus moradores.

La cocina ofrece un pequeño tendedero semicerrado y los cuartos de baño son completos , uno con ducha y el baño principal bañera. 

El salón y uno de sus dormitorios dan al exterior, sin embargo, en el resto de dormitorios y la cocina, sus vistas dan a las zonas ajardinadas de la urbanización.

La vivienda se vende con la cocina equipada, tal y como aparece en el reportaje de fotos que presentamos.

En el precio de venta se incluye la plaza de garaje en parking cerrado y un trastero, anejos a la vivienda.

La urbanización:
El precio de la cuota mensual de la comunidad son 70€ y es importante destacar que incluye conserje y sistema de seguridad 24 horas y mantenimiento de las zonas comunes.

El entorno: 
Gracias a su ubicación podrás desconectar rápidamente y realizar tu sesión de running o de entrenamiento en el gran Parque de la Cuña Verde de Latina, cuya zona extensa zona verde está dotada de miradores repartidos por todo el parque que proporcionan vistas a la catedral de la Almudena y al Palacio Real. Dispone de numerosas áreas infantiles, zonas deportivas como un rocódromo y un carril bici. 
 
Te encantará el ambiente de la zona con infinidad de comercios que dan vida al barrio.
    

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers