VIVIENA de URBANIZACIÓN
en Calle Abad Juan Catalán (VICÁLVARO)


1.100€/mes           1 mes fianza         3 dormitorio        2 baños  
  2 PLAZA DE GARAJE            TRASTERO   

PISCINA           SIN AMUEBLAR

DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO

¿Te imaginas comenzar este verano disfrutando de un nuevo hogar?

 

Pues tú y tu familia podéis visitar y entrar a vivir en esta acogedora vivienda digna de ser vuestro hogar, en la que cada día podrás disfrutar de los grandes espacios que ofrece este piso. 

IMG_8940.jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (3).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (14).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (9).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (10).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (25).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (27).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (30).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (17).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (28).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (19).jpg
piso 3 dorm ABAD JUAN CATALÁN (Vicálvaro) (21).jpg

La vivienda

El piso dispone de tres amplios dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite; todos con armarios empotrados y un tamaño que no es común en el resto de urbanizaciones del barrio. 

Un salón con split de aire acondicionado, una GRAN COCINA con una terracita cerrada/tendedero, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (frigorífico combi con congelador, horno, vitrocerámica y lavavajillas). Además en el piso hay dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera.

La calefacción es individual de gas natural, el suelo de parquet y las ventanas de aluminio con climalit.

También debemos destacar que, en estos días hasta la entrega, se procederá a pintar toda la vivienda para entregarla en perfectas condiciones a sus nuevos moradores.

Los arrendadores ofrecen en la misma urbanización e incluido en el precio de la mensualidad, DOS PLAZAS DE GARAJES JUNTAS SIN COLUMNAS y muy cercanas al ascensor directo a casa, lo que hará más fácil vuestro día a día.
También dispondréis de un
AMPLIO TRASTERO de más de 10 metros. 

La urbanización
La urbanización cuenta con videovigilancia 24 horas y SERVICIO DE CONSEJERÍA de 9 a 14 horas. Toda ella cuenta con un gran espacio abierto, compuesto por zona ajardinada, zona verde y una piscina en la que todos se refrescan y comparten el verano. *No podemos ofrecer fotografías de la urbanización por respeto a los vecinos bañistas y los menores (tan solo una para ofreceros vistas desde la vivienda) pero os garantizamos que es una urbanización cuidada, con mesas de ping-pong, parque infantil y zona ajardinada; espacios cubiertos y otros abiertos.

El entorno

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), cercanías Renfe Vicálvaro (a menos de un minuto caminando desde la puerta de tu casita), paradas de metro Puerta de Arganda y San Cipriano.

Lo mejor de esta vivienda es tener al Parque forestal de Vicálvaro justo frente a tu edificio, en el que podrás desconectar del día a día y adentrarte en plena naturaleza.
También  dispondrás del Centro Deportivo Municipal Margot Moles a un paseo.

Destacamos las diferentes opciones de oferta social y de ocio, además de colegios públicos y bilingües, institutos, centro de salud, polideportivo,... También supermercados de garantía como MERCADONA Y LIDL justo frente a la urbanización.

Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido, informe de vida laboral y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y la declaración trimestral de IRPF e IVA y el informe de vida laboral. Una mensualidad como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia más su correspondiente IVA.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las higiénico-sanitarias y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ Homelikers, profesionales  SIEMPRE DISPONIBLES para ti!