Piso en calle Marmolina

    Una vivienda perfecta para ti y tu familia

                                      Sus vistas te enamorarán

   1.100 €/mes         3 dorm         2 baños         2 plazas de garaje         Piscina              

HomeLikers te presenta en exclusiva esta amplia vivienda en la que su principal atractivo reside en las extraordinarias vistas.

Desde sus grandes ventanales en el salón y los tres dormitorios, tú y tu familia podréis contemplar toda la tranquilidad del magnífico Parque de Valdebernardo y su gran lago.

En cuanto a la distribución, podemos mencionar que el dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño completo y la cocina dispone de una amplia terraza cubierta a modo de tendedero.

Destacamos que la vivienda se alquila SIN AMUEBLAR, a excepción de la cocina, en la que podrás disfrutar de todos los electrodomésticos, tales como vitrocerámica, lavavajillas, microondas, horno, frigorífico combo y lavadora. También en el dormitorio principal se deja a disposición de los nuevos moradores un somier canapé con su colchón de 1,50m. 

La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural, de aparato de aire acondicionado frío/calor en el salón y armarios empotrados y en todos los dormitorios, además de uno muy amplio en el hall.

Incluido en el precio de la mensualidad, también podrás disponer de DOS plaza de garaje.

  La Finca

A partir de este verano todos los miembros de vuestra familia podréis disfrutar de las dos fantásticas piscinas y broncearos en las zonas que la comunidad tiene cuidadosamente habilitadas para ello. También frondosos jardines y una zona infantil.

 

         El Entorno

       Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-          30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte        públicos como las paradas de autobús del 71, el 100 o el E3          (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda         y Cercanías Renfe Vicálvaro. 


      Destacamos las diferentes opciones de oferta cultural, social         y de ocio, además de colegios públicos y bilingües,                          supermercados, bancos, farmacias, polideportivo, etc.

     

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers