Piso en la Calle Concepción de la Oliva

85.000 €      4ª planta      3 dormitorios        1 cuarto de baño

HomeLikers te presenta en exclusiva esta vivienda, que te permitirá crear cada espacio y cada rincón a tu gusto, ya que es prácticamente diáfana, contando tan solo con un muro de carga.

La vivienda se encuentra en buen estado, a excepción del cuarto de baño y la cocina, que requieren de una actualización.

Destacar que el piso cuenta con la instalación de gas natural y puerta acorazada, gran entrada de luz natural y vistas despejadas en dos de los dormitorios y salón.

El piso se encuentra tal y como aparece en el reportaje fotográfico. Aportamos un plano de la vivienda para que tengas de primera mano medidas y puedas comenzar a imaginar tu proyecto de hogar ahora mismo.

La finca

Este edificio no cuenta conascensor y su cuota de comunidad es tan solo de 45 euros.

Entorno

Debemos mencionar el principal atractivo de esta vivienda, su ubicación, a tan sólo 3 minutos caminando a la estación de Cercanías Villaverde Bajo, dónde podrás coger un tren y en una parada personarte en la gran estación de Atocha. También frente a la finca se encuentra una parada de bus con trayectos directos a Atocha y Legazpi. También indicar su rápido acceso a la M40 y la A4.

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers