Tu nuevo hogar en la Calle Omega

    Una vivienda perfecta para ti y tu familia

                                      

     875 €/mes         3 dorm         2 baños         1 plaza de garaje         Piscinas         Zona Infantil           

HomeLikers te presenta en exclusiva esta acogedora vivienda digna de ser tu hogar con unas extraordinarias instalaciones y zonas comunes para el uso y disfrute de toda tu familia.

En la vivienda podréis disfrutar de sus tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite, completamente nuevo y decorado con un gusto exquisito.

El salón cuenta con un gran ventanal, al igual que sus tres dormitorios con vistas al jardín, y la cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico combi con congelador, horno, microondas empotrados, vitrocerámica y lavadora) ofrece una pequeña terraza/tendedero cubierto para la caldera y la lavadora. Además en el piso hay dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha nuevo (en el dormitorio en suite) y otro con bañera, ambos impecables.

La vivienda cuenta con un amplios armarios empotrados y parquet en perfecto estado.

Debemos destacar que la vivienda se alquila recién pintada y con salón y dormitorio principal, tal y como se aprecia en el reportaje fotográfico, a excepción de cabecero y cómoda. El resto de estancias podréis vestirlas a vuestro gusto.

Los propietarios, además, ofrecen en la misma urbanización una PLAZA DE GARAJE de 10m2,  incluída en el precio de la mensualidad. Os sorprenderá su gran tamaño y comodidad de aparcamiento. 

  La urbanización

Vivirás en una tercera planta y desde sus ventanas podrás observar el gran jardín con todo tipo de decoración vegetal, sus dos piscinas, una de ellas para los más peques de la casa, en las que a partir de este verano todos los miembros de vuestra familia podréis disfrutar de ellas y broncearos en las zonas que la comunidad tiene cuidadosamente habilitadas para ello. También de una amplia zona infantil. Y si lo que os gusta son los animales y la naturaleza, podéis desconectar a diario de la ciudad en el gran Parque de Valedebernardo y Faunia, a tan solo un breve paseo desde vuestra casita.

 

 

   Requisitos para su alquiler

Solicitamos, como garantías de pago, el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas. Una mensualidad como fianza, otra como pago del mes que entres a vivir y otra mensualidad como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somo los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

 

 

   El Entorno

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-  30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como las paradas de autobús del 71, el 100 o el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda y Cercanías Renfe Vicálvaro. 


Destacamos las diferentes opciones de oferta cultural, social y de ocio, además de colegios públicos y bilingües,      supermercados, bancos, farmacias, polideportivo, etc.

     

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers