¿Te imaginas comenzar esta primavera disfrutando de un nuevo hogar? Pues tú y tu familia ya lo podéis visitar y entrar a vivir cuando deseáis​ en esta acogedora vivienda digna de ser vuestro hogar, en la que cada día podrás disfrutar de sus vistas, despejadas y únicas, ya que justo frente a sus ventanales se encuentra el Parque de Valdebernardo.

1.250€/mes       4 dorm        2 baños       2 plazas de garaje         trastero        piscina

​El piso dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite; y todos ellos con amplios armarios empotrados.

​Un gran salón de 23 m2, una cocina de 9 m2 con una terracita cerrada/tendedero, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (frigorífico combi con congelador, horno, vitrocerámica y lavavajillas, también una mesa de comedor y cuatro sillas) Además en el piso hay dos cuartos de baño completos, los dos con bañera, ambos impecables.

La calefacción es individual de gas natural, el suelo de parquet y las ventanas de aluminio con climalit.

Los arrendadores, además, ofrecen en la misma urbanización e incluidos en el precio de la mensualidad, DOS PLAZAS DE GARAJE y UN TRASTERO.

​ 
La Finca
La urbanización cuenta con videovigilancia 24 horas y un conserje . Toda ella cuenta con un gran espacio abierto, compuesto por zona ajardinada, zona verde y una piscina en la que todos se refrescan y comparten el verano.


El entorno
Gracias a su ubicación tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de medios de transporte públicos como es la paradas de metro de Valdebernardo (Línea 9) a tan solo 5 caminando. También las paradas de bús del 8, N8, el 71, el 100 y el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos). La Renfe de Vicálvaro a tan sólo 3 min en coche.

Debemos destacar que la vivienda se encuentra muy cerca del solicitado y popular colegio Bilingüe El Valle, colegio público de Valdeberardo e IES Valdevernardo. También, a tan sólo unos minutos caminando encontrarás el Polideportivo Municipal de Valdebernardo, donde podréis disfrutar todos de sus instalaciones; al igual que el centro de salud, el centro comercial de Valdebernardo, escuela de música, la biblioteca, el centro cultural,...

Y si lo que os gusta son los animales y la naturaleza, podéis desconectar a diario de la ciudad en el gran Parque de Valedebernardo y Faunia, a tan solo un breve paseo desde vuestra casita.

Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas y una mensualidad como honorarios de agencia.

Los arrendadores exigen una mensualidad como fianza y dos mensualidades como garantías de pago.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar vuestro futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

​HomeLikers "tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers