Paseo de los Artilleros (Vicálvaro)

175.000€                 Exterior                 Ascensor              3                  1   

¿Te imaginas estrenar inversión nada más comenzar este nuevo año? 
Pues en este pisito con terraza que te ofrecemos el equipo de HOMELIKERS, en exclusiva, podrás comenzar esta nueva etapa de tu vida.

 

La vivienda  
Se trata de una de las llamadas "MIL VIVIENDAS", en las que destacamos la instalación de ascensor de origen, siendo una de las características más demandadas y con menos oferta de la zona antigua de Vicálvaro. Además, la vivienda se encuentra en un edifico cuya calle es completamente llana, lo que facilitará el acceso de tu día a día al comercio, transporte público, paseo al conocido "Parque de la Vicalvarada",...

Pero si tu intención es rentabilizar tu inversión, podrás hacerlo desde el primer momento, ya que se encuentra para entrar a vivir. Quizá te interese actualizar la vivienda a tu gusto pero ya no tendrás que invertir en las ventanas de los tres dormitorios, puesto que éstas son de doble climalit con buen aislamiento, las puertas son de madera maciza al igual que el mobiliario de la cocina y los armarios de dos de sus dormitorios y el salón dispone de aparato de aire acondicionado en perfecto estado. También destacamos que tanto la lavadora como la caldera son de reciente instalación y completamente nuevos.
La vivienda se vende completamente amueblada, como se ve en el reportaje fotográfico, para que comiences tu estancia desde el primer día con todas las comodidades.

Además ofrecemos un plano acotado de la vivienda para que puedas conocer, junto al video que añadimos, la distribución, la luminosidad y el estado de la misma, desde tu móvil.

 La finca
Esta comunidad cuenta con ASCENSOR, lo que hace que sea muy apreciada su oferta, ya que no muchos edificios del centro de Vicálvaro disponen de ascensor para la comodidad de sus vecinos. También destacamos el bajo coste de la comunidad (30€/mes) teniendo en cuenta su principal característica y que el edificio ha pasado ya, en dos ocasiones, la Inspección Técnica de Edificios (ITE) de forma favorable, siendo su próxima inspección en el año 2027.

 El entorno
En la avenida principal, Paseo de los Artilleros, a tan solo unos pasos de la entrada principal de la finca, podrás encontrar las paradas de bus 100, 106 y N7, también el 4. A tan solo 5 minutos caminando, la parada de metro Vicálvaro, el Centro Comercial de Vicálvaro, la Galería Comercial del Mercado, Calle San Cipriano y la Universidad Rey Juan Carlos,..., acceso directo a la M-30, M-40, M-45, A2 y A3.

 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las 
higiénico-sanitarias y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.


¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!

Simbolo dormitorio.PNG
simbolo_baño.PNG