Apartamento en Calle Padilla (Barrio Salamanca)

 

A ESTRENAR

   

 1.500 €              49 m2                COCINA AMERICANA                 1,5                    2                 BALCÓN 

     

¿Te gustaría comenzar una nueva vida en pareja en un apartamento de diseño?

Te ofrecemos la oportunidad de conocer esta vivienda en la que su distribución y localización te van a

facilitar el día a día de tu nueva vida.

La vivienda
Podrás disfrutar de las ventajas de un piso interior en una de las calles más prestigiosas de la ciudad con entrada de luz natural los 365 días del año. Sus 49 m2 se distribuyen en hall con una amplia ventana, salón con balcón, cocina americana también con ventana y equipada con lavadora, lavavajillas, placa de vitrocerámica de dos fuegos, horno-microondas empotrado y frigorífico mini. 

Te enamorará su dormitorio, con un amplio armario de diseño y lavabo integrado, además de un cuarto de baño en suite con plato de ducha. Además el apartamento dispone de un aseo independiente y un pequeño cuarto con cama plegable para optimizar el espacio.

La vivienda se ofrece AMUEBLADA con opción de negociar el mobiliario.

Debemos destacar la calidad y el buen gusto de la reforma de esta vivienda, con tarima de roble, ventanas de doble climalit, aire acondicionado por conducto y armarios a medida con toque sencillo y moderno.

 

Zonas comunes
El señorial edificio cuenta con conserje 12 horas al día, ascensor y amplias escaleras. Además indicamos que la calefacción es central, por lo que podrás olvidarte del pago de este suministro.

Entorno
Debemos hacer hincapié en la excelente ubicación de esta vivienda, cuyo edificio prácticamente hace esquina con la famosa calle Serrano. Encontrarás la parada de metro Nuñez de Balboa (Líneas 5 y 9) a tan solo 5 minutos caminando desde la puerta de casa.

 

Requisitos para alquilar son:
DNI/NIE y, como garantía de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas.
Un mes de fianza, mes corriente y una mensualidad como honorarios de agencia más IVA.

 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

 

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers