Tu proyecto ya tiene su propio espacio  en Madrid

Calle Gutierre de Cetina

   395.000 €     espacio cerrado       espacio abierto       492 m2       

  La nave

 

HomeLikers te presenta esta enorme NAVE en la que tu proyecto y tus ilusiones encontrarán su propio espacio.

Con más de 400 m2 de superfície cerrada y completamente diáfana y con techos de casi 7 metros, esta nave brinda un sin fin de oportunidades y posibilidades de adaptarlo a cualquier tipo de proyecto, aunque su actual acondicionamiento lo limita a taller mecánico con chapa y pintura y su licencia de actividad económica. 


Esta inmensa nave cuenta con ciertos detalles, garantía de su idoneidad y fiabilidad, como son el enorme extractor y salida de humos y el tejado de chapa nuevos, instalados con todos los detalles de aislamiento, canalones y ventanas velux. También sus desagües son recientes (como se puede apreciar en la fotografía), dispone de instalación y toma de gas natural, aire comprimido, manguera contra incendios reglamentaria, toma de agua desde varios puntos de la nave y tubería de aire comprimido. Además dispone de un espacio abierto de más de 70 m2.

 

 La Finca

Esta nave no pertenece a ninguna comunidad de vecinos, disponiendo de acceso completamente individual y privativo. Dispone de una entrada principal y, a través de un enorme pasillo se accede a la nave, cuya fachada dispone de dos puertas y una ventana.

  El entorno

    

En cuanto a su ubicación debemos destacar que se encuentra en la Calle Gutierre de Cetina, entre la transitada Calle Alcalá y Ascao. Una zona con infinidad de comercios y locales en los que conviven diferentes negocios, todos para satisfacer la enorme demanda de la zona, desde clínicas dentales, restaurantes, talleres,... , abiertos recientemente con otros de toda la vida y muy conocidos en el barrio.

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers