Piso de urbanización en Valderribas

 

GRAN COCINA          3               2               1.100€/mes                  1 mes fianza        2 PLAZAS DE GARAJE           PISCINA       GIMNASIO

Homelikers te presenta esta vivienda en una de las urbanizaciones más completas y familiares del distrito de Vicálvaro, en la que cada miembro de tu familia encontrará su propio espacio.


La vivienda
Cada uno de los dormitorios y el espléndido salón contemplan toda la luz natural y la tranquilidad de esta urbanización y su excepcional ubicación al lado de cercanías Renfe.

El dormitorio principal dispone de cuarto de baño en suit con ducha y vestidor con armarios empotrados. La gran cocina, completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico combo y lavadora) te sorprenderá por su tamaño y, además, ofrece un pequeño espacio extra a la vivienda, cubierto y con cerramientos de climalit, con tendedero y despensa. Todo el piso cuenta con excelentes calidades: parquet, puertas y armarios empotrados de madera de haya y aire acondicionado por conducto en todas las estancias.

Debemos destacar que la vivienda se alquila sin muebles, a excepción de la cocina.

Merece especial mención por su tamaño la gran plaza de garaje para dos vehículos y sin columnas asignada a esta vivienda (una imagen de ella son prueba fehaciente de su gran aprovechamiento). Incluida en la mensualidad.

 

La urbanización
Esta gran comunidad disfruta de unas extraordinarias instalaciones en la que destaca su piscina, en la que todos se refrescan en verano. También podréis disfrutar de sus jardines y su zona infantil, además de espacios cubiertos para compartir, un gimnasio con diversas máquinas para un workout completo sin salir de casa y sala de juntas, en la que podrás celebrar los eventos familiares con todas las comodidades.

 

El entorno
Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda y Cercanías Renfe Vicálvaro.
Destacamos las diferentes opciones de oferta cultural, social y de ocio, además de colegios públicos y bilingües, centro de salud, polideportivo,...


Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Dos mensualidades como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia más su correspondiente IVA.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!

Simbolo dormitorio.PNG
simbolo_baño.PNG