Calle Brújula (Torrejón de Ardóz)

 

75.000€ LOCAL COMERCIAL+ PLAZA DE GARAJE   

  Diáfano            74 m²              2 baños            Gran escaparate           A PIE DE CALLE          PARQUE CATALUÑA

 

    El entorno

 

HomeLikers te presenta el espacio en que tu proyecto y tus ilusiones encontrarán su lugar.

Ubicado en la zona más comercial de El PARQUE CATALUÑA, uno de los principales barrios de Torrejón de Ardoz, y a tan sólo 5 minutos caminando de El Parque de Europa.

El local comercial se encuentra en La Calle Brújula, donde podrás desarrollar tu actividad junto a la gran diversidad de negocios activos que conviven en El Parque Cataluña: oficinas bancarias, farmacias, papelerías, restaurantes,.. . lo que la convierte en una calle muy demandada, transitada y de moda para la oferta de nuevos productos y servicios.

Junto a las paradas de Bus Alsa 224a, L1a, L3 y la parada de Renfe a 10 minutos caminando

    El Local comercial

El inmueble se encuentra en perfecto estado, con un gran escaparate que permite la entrada de mucha luz natural, lo que le dota de una calidad y calidez exquisita. Dicho escaparate se encuentra protegido por un cierre metálico de rejilla, que permite ver perfectamente lo expuesto en su interior. El local dispone de dos cuartos de baño y una estancia que puede hacer las veces de almacén, despacho u oficina, ofreciendo una zona más intima respecto al resto del local, cuya estancia principal es completamente diáfana y rectangular. También dispone de calefacción individual por gas natural.

El propietario ofrece, incluido en el precio, una PLAZA de PARKING a tan sólo 400m del local, para hacer más cómodo tu día a día.

    Extras

Si lo que deseas es rentabilizar tu inversión destacamos que este local tiene aprobada urbanísticamente la cédula de habitabilidad para convertirlo en vivienda. Además, te ofrecemos un servicio sin coste de arrendamiento para que obtengas tus ganancias desde el primer día.

 

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers 'tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE'

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers