top of page
V E N D I D O

Augusto González Besada 22 (Moratalaz)

 

239.000€        A REFORMAR        90m2           3              2              TERRAZA 9m2      

Os invitamos a realizar un ejercicio de visualización en el que podáis vivir en la casa de vuestros sueños... Se trata de uno de las conocidas como L8, muy característica del barrio de Moratalaz. Por el tamaño de las estancias, su distribución y sus posibilidades, estas viviendas han sido siempre una solución muy demandada por las familias que han elegido este magnífico barrio para formar un hogar.

La gran ventaja de este piso es que puedes hacer realidad tus proyectos y distribuir la vivienda a medida y a tu gusto, ya que todo son tabiques y su terraza te regalará un espacio extra a tu nuevo salón. Podrás unir cocina y salón y crear espacios únicos de más de más de 32m2 o convertir el dormitorio principal en una suite con cuarto de baño completo incluido. 


La finca

La entrada al portal es muy amplia  y sus vecinos pueden utilizar el ascensor siempre que lo necesiten. Un dato importante es hacerte saber que el edificio cuenta con calefacción central incluida en la cuota de la comunidad y ascensor, siendo el prorrateo mensual de la cuota de la comunidad 75€. Además el edificio ha superado favorablemente la I. T. V. el pasado año 2017 y es válida hasta el próximo 2027.

El entorno

Sin lugar a dudas el barrio de Moratalaz es la elección más equilibrada en relación calidad-precio fuera del anillo de la M-·30. En cuanto a su ubicación debemos destacar que se encuentra entre la transitada y comercial Avenida de Moratalaz y La Cuña Verde de Moratalaz. Una zona con infinidad de comercios y locales en los que conviven diferentes negocios, todos para satisfacer la enorme demanda de la zona, desde clínicas dentales, restaurantes, supermercados,..., abiertos recientemente, con otros de toda la vida y muy conocidos en el barrio, incluyendo primeras marcas comerciales, bancos, colegios públicos y concertados y todo ello en su entorno más próximo.


Se trata de un barrio perfectamente comunicado por transporte público con la linea 9 de Metro que recorre barrios y distritos importantes de la ciudad de Madrid, lineas de autobuses como el 20, 30, 32, etc que conectan con zonas comerciales y de ocio de la ciudad. Las comunicaciones por carretera también son muy variadas e importantes, con accesos directos por varios puntos dentro del distrito a la M-30, M-40, A3 y prolongación de O´Donnell.

Tampoco podemos olvidar la oferta verde del barrio con numerosos parques, con zonas infantiles, carril bici que conecta con el anillo verde de Madrid, la Cuña Verde, canchas deportivas y zonas de esparcimiento y ocio.

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers 'tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE'

Simbolo dormitorio.PNG
simbolo_baño.PNG
Captura.JPG
bottom of page