Te invitamos a hacer un ejercicio de visualización y te imagines estrenando nuevo apartamento y celebrándolo con tus buenos amigos en la terraza de este encantador ático.

900€/mes            terraza                 2 dormitorios                 1 baño               plaza de garaje incluida

Tu nuevo apartamento en la mejor calle de Aluche, en la Calle Guareña, donde se concentran los buenos restaurantes y agradables terrazas para disfrutar compartiendo momentos en la mejor compañía. Sin embargo, tanto las vistas, como todas las estancias de tu nueva vivienda dan a un tranquilo y frondoso parque, con zona infantil. Desde tu exquisita terraza podrás disfrutar de unas despejadas, tranquilas y envidiables vistas donde disfrutar de una plena intimidad. 

Además, la terraza dispone de pérgola para que no le falte detalle. Para fatigar estos calurosos días de verano, también la ventana del salón cuenta con toldo y split de aire acondicionado, al igual que el pasillo, para aclimatar los dos dormitorios de este ático. La calefacción es individual por gas natural.

Su cocina, que se encuentra equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, horno, frigorífico) cuenta con una terraza/tendedero y despensa.

La vivienda se entrega de forma inmediata y amueblada, a excepción de los canapés y los colchones, dándote la oportunidad de instalar los tuyos propios.

También se entrega, incluido en el precio del alquiler, una plaza de garaje de muy fácil acceso en la misma finca.

En cuanto a la finca debemos destacar la tranquilidad y armonía de todos los vecinos y cuenta con ascensor.

Podemos destacar de su ubicación que la vivienda se encuentra a tan solo 4 minutos caminando a la parada de metro Empalme (Línea 5) y tan solo 10 a la estación de Aluche, dónde podrás disponer de parada de metro y cercanías (C5), con trayecto directo a Atocha. También tiene salida directa a la A5 y a la M40, en tan solo cinco minutos de circulación.

Como requisitos para su alquiler se pide: una mensualidad como fianza, el mes que entres a vivir y una mensualidad como honorarios de agencia y como garantías de pago las tres últimas nóminas y el contrato de trabajo.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers