Una vivienda perfecta para ti y tu familia en VICÁLVARO

990 €/mes      3 dormitorios     1 aseo    1 cuarto de baño     1 plaza de garaje      103 m2 útiles


La vivienda

¿Qué te parecería disfrutar de un desayuno con los churros recién hechos en la churrería del barrio, al lado de tu nueva casa? ¿O satisfacer el gusto de tus niños con un helado completamente artesanal justo a la salida de tu vivienda? Pues imagínate vivir en pleno centro de este demandado barrio, en un piso moderno, con plaza de parking y con todas las comodidades que su ubicación conlleva.

Nos encanta destacar, además, el principal atractivo de esta vivienda: EL GRAN TAMAÑO DE SUS TRES DORMITORIOS y su EXTRAORDINARIA UBICACIÓN, junto a la Avda. Real, la Galería Comercial del Mercado de Vicálvaro, parada de Metro San Cipriano y Vicálvaro, líneas de bus conectadas directamente con el centro de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos,... , también acceso rápido a la M-30, M-40, M-45, A2 y A3.

La vivienda dispone de una pequeña terraza-tendedero cubierto en la cocina, lo que ofrece un espacio extra a la vivienda a modo de despensa. También de un aseo completamente reformado y un cuarto de baño completo con bañera. Sus armarios empotrados están realizados a medida y con las mejores calidades.

La vivienda se alquila SIN AMUEBLAR, dando la oportunidad a sus nuevos moradores de vestir cada estancia a su gusto. Además, los propietarios ofrecen, incluido en el precio de la mensualidad, una PLAZA DE PARKING en la misma urbanización, lo que aumenta considerablemente el valor añadido de esta vivienda y la calidad de vida de tu familia.

La finca

La finca, aunque céntrica, es una comunidad muy tranquila y cuenta con el cariño y el cuidado de todos los vecinos.

Requisitos para su alquiler:

Se solicita, como garantía de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas. Un mes de fianza y una mensualidad como honorarios de agencia.

 

 

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos vecinos del barrio y los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

 

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers