Tu inversión ya tiene su propio espacio  en Madrid

  1.850.000€     EDIFICIO COMPLETO       Espacio abierto       829m2       

    El Edificio

HomeLikers te presenta este activo cuya rentabilidad puede ser muy interesante para ti.

 

El edificio, cuyo uso principal es residencial, fue construido en 1980, y consta de planta baja (local, garaje, almacén y patio), primera planta como oficina y segunda planta como vivienda completa. Excelentes calidades, ubicación, y comunicación - zona Valdeacederas, próximo a Plaza Castilla y la Calle Bravo Murillo.

    Edificación:


1.- PLANTA BAJA (el local): Se trata de un local con fachada a la calle de su situación de unos 25 metros lineales, con dos accesos. Su planta es rectangular, y su superficie catastral es de unos 200m2. Tiene un acceso al público, peatonal (al local, a las oficinas y a las viviendas en planta segunda) y otro para vehículos con acceso al patio interior, que se utiliza como estacionamiento y almacén. La planta destinada a local es diáfana y se distribuye en espacio de atención al público y almacén y aseos. Dispone de varios huecos a la calle muy espaciosos que eventualmente han podido utilizarse como escaparate. En general, su estado de conservación tanto interior como exterior son correctos y en buen estado.

2.- PLANTA PRIMERA (la oficina): Está situada sobre el local descrito anteriormente y con una superficie construida sensiblemente superior, de 258m2. (al perderse en el local parte del hueco de escalera y el espacio destinado en planta baja a paso de carruajes y acceso al patio interior). En esta planta se diferencian dos espacios: según se entra desde la escalera encontramos a izquierda y derecha dos oficinas orientadas respectivamente hacia la fachada exterior y hacia el patio interior. El resto del espacio, correctamente acondicionado, está destinado a exposición de elementos y los productos ofertados.

3.- PLANTA SEGUNDA (vivienda): con una superficie similar a la de la planta de abajo, es decir, 258m2 según catastro. Está distribuida en varias habitaciones y dependencias, y se utiliza actualmente como vivienda.
4.- EL PATIO: En el interior de la finca, espacioso de unos 320m2 con acceso rodado desde la calle de su situación para vehículos y furgonetas. Se utiliza para estacionamiento, almacenaje y área de carga y descarga. Desde el paso de carruaje se tiene acceso también al local.

   Entorno:


Este edifico está situado en el barrio de Almenara, distrito Tetuán. Tomando como referencia la Avda. de Asturias, principal eje de comunicación junto con la calle Bravo Murillo, se aprecian en el barrio edificaciones de nueva construcción destinadas principalmente a viviendas, con locales en planta baja. La zona se caracteriza también por la reestructuración que se ha producido en los últimos años, por lo que puede considerarse una zona consolidada con marcado carácter residencial. El comercio puede localizarse principalmente en la calle Bravo Murillo. En general, se trata de un barrio correctamente comunicado.

 

 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers