Cómo puede quedar tu nueva cocina
Cómo puede quedar tu nueva cocina
Cómo puede quedar tu nueva cocina
Cómo puede quedar tu nueva cocina

 

Os invitamos a realizar un ejercicio de visualización en el que podáis soñar la casa de vuestros sueños... Se trata de uno de los conocidos como L8...


230.000€      a reformar      3 dormitorios     2 cuartos de baño     90 m2      1 plaza de garaje

... La gran ventaja de este piso es que puedes hacer realidad tus proyectos y distribuir la vivienda a medida y a tu gusto, ya que todo son tabiques y su terraza te regalará un espacio extra a tu nuevo salón. Podrás unir cocina y salón y crear espacios únicos de más de más de 32m2 o convertir el dormitorio principal en una suite con cuarto de baño completo incluido. 

Os mostramos, en el reportaje fotográfico, un ejemplo de reforma de cómo podéis optimizar el espacio de vuestro futuro hogar. 

 

Un dato importante es hacerte saber que la calefacción es central.

También, e incluido en el precio de venta, se ofrece,  frente al edificio, la concesión del ayuntamiento de una plaza de garaje para los próximos 15 años y con posibilidad de prórroga indefinida.

La finca

El edificio cuenta con un encantador conserje que atiende eficientemente sus funciones y estará a vuestra disposición en horario de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas. La entrada al portal es muy amplia y con rampa y sus vecinos pueden utilizar el ascensor siempre que lo necesiten.

 

El entorno

En cuanto a su ubicación debemos destacar que se encuentra en entre la transitada Calle Hacienda de Pavones , que acaba en la Plaza del Encuentro, y  Calle Pico de los Artilleros. Una zona con infinidad de comercios y locales en los que conviven diferentes negocios, todos para satisfacer la enorme demanda de la zona, desde clínicas dentales, restaurantes, supermercados,... , abiertos recientemente, con otros de toda la vida y muy conocidos en el barrio.

​Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE".


EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers