Una vivienda perfecta para ti y tu familia

1.100€/mes       1 mes fianza      SIN AMUEBLAR       4 DORM     2 BAÑOS    GARAJE       TRASTERO

 

 

HomeLikers te presenta en exclusiva esta vivienda SIN AMUEBLAR, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, en una de las urbanizaciones más completas y familiares del distrito de Vicálvaro, en la que cada miembro de tu familia encontrará su propio espacio dada la amplitud y distribución de sus cuatro dormitorios. 

Cada uno de los dormitorios y el espléndido salón contemplan toda la luz natural y la tranquilidad de esta urbanización y su excepcional ubicación al lado de cercanías Renfe. 

El dormitorio principal dispone de cuarto de baño en suite con bañera y vestidor con dos armarios empotrados. La cocina, completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico combi y lavadora) ofrece un pequeño espacio extra a la vivienda, cubierto, con cerramientos de climalit y muebles de madera a medida.

Todo el piso cuenta con excelentes calidades: parquet, puertas y armarios empotrados vestidos y de madera de haya y aire acondicionado por conducto en todas las estancias. Además se encuentra en perfecto estado y acondicionado para recibir a sus nuevos moradores.

Debemos destacar que la vivienda se alquila SIN AMUEBLAR y la CALEFACCIÓN es ELÉCTRICA.

Merece especial mención por su tamaño la PLAZA DE GARAJE asignada a esta vivienda, incluida en la mensualidad. También se alquila con TRASTERO para guardar vuestras pertenencias y ahorrar espacio en casa.

 

Esta gran comunidad disfruta de unas extraordinarias instalaciones en la que destaca su piscina, sus jardines y su zona infantil, además de espacios cubiertos para compartir, un gimnasio con diversas máquinas para un workout completo sin salir de casa y sala de juntas, en la que podrás celebrar los eventos familiares con todas las comodidades. 

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda y Cercanías Renfe Vicálvaro. 


Destacamos las diferentes opciones de oferta cultural, social y de ocio, además de colegios públicos y bilingües, centro de salud, polideportivo, Parque de valdebernardo,...

Como requisitos imprescindibles para su alquiler se solicitan contrato de trabajo, la última declaración de la renta y las tres últimas nóminas como garantías de pago. Si eres autónomo solicitamos la declaración fiscal o de IVA de los 3 últimos trimestres. Un mes de fianza y una mensualidad de honorarios de agencia más el IVA correspondiente.

 

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

 

HomeLikers, tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE.

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers