A L Q U I L A D O

Tu vivienda en pleno centro de Vicálvaro

3 dormitorios

1 baño

850 €

Nos gustaría haceros partícipes de la amplitud de sus estancias y la entrada de luz natural tan agradable que se pueden disfrutar en esta vivienda. Tanto la cocina, el salón y sus tres dormitorios cuentan con una amplitud que te sorprenderá. Además sus terrazas ofrecen un espacio extra que hacen aún más atractivo este inmueble para convivir en familia y disfrutar de los pequeños momentos. 

Subrayamos la GRAN COCINA con muebles a medida, electrodomésticos (frigorífico combi con congelador, horno y cocina de vitrocerámica), una despensa y terraza trasera a lo largo de toda la vivienda, con vistas sin edificaciones, dotando a la vivienda de mucha luz natural. También mencionar  que todas las ventanas disponen de toldos y aire acondicionado en salón y uno de los dormitorios.

Sus paredes y techos se encuentran recién pintados, cuenta con doble acristalamiento, dispone de calefacción por gas natural y de amplios armarios empotrados vestidos en su interior.

La vivienda se alquila completamente amueblada, tal y como aparece en el reportaje fotográfico, para que comiences tu estancia desde el primer día con todas las comodidades.

Se solicita, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas. Un mes de fianza y una mensualidad como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somo los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers: "Tu actitud define tu altitud".

La finca

La finca, aunque céntrica, es una comunidad muy tranquila y cuenta con el cariño y el cuidado de todos los vecinos.

Entorno

Destacamos el principal atractivo de este piso: SU UBICACIÓN, junto al Centro Comercial de Vicálvaro, la Galería Comercial del Mercado, Calle San Cipriano, parada de Metro Vicálvaro, líneas de bus conectadas directamente con el centro de Madrid y la Universiadad Rey Juan Carlos,... , acceso directo a la M-30, M-40, M-45, A2 y A3.