Acogedor apartamento en Tetuan

Tu propia vivienda en propiedad  

BRAVO MURILLO 

   215.000 €        2 dormitorios       1 cuarto de baño       

HomeLikers te presenta en exclusiva este acogedor apartamento de dos dormitorios en el que cada detalle te enamorará.

Se trata de un edificio de los años 20 completamente rehabilitado, según consta en el informe de la Inspección Técnica de Edificios.

Se vende tal y como aparece en el reportaje fotográfico, lo que hace que tu inversión no requiera de mayor coste, siendo una excelente oportunidad de rentabilizar tu adquisición desde el primer momento u ofrecer la coyuntura perfecta a tus futuros inquilinos.

Podemos destacar de esta vivienda su exquisito gusto y el detalle de aprovechar cada rincón, ofreciendo un armario tipo maletero en salón, pasillo y los dos dormitorios. La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural y de aparatos de aire acondicionado en el salón y principal dormitorio. También cabe mencionar que todas las estancias cuentan con ventanas y sus techos son de 3 metros en todas ellas.

Aportamos un plano para facilitarte una visualización más completa de tu futura inversión.

En cuanto a la finca debemos mencionar que todos los vecinos mantienen con cuidadoso cariño sus zonas comunes, disponiendo de ascensor. La cuota de la comunidad asciende a tan solo 45 euros. 

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad de inversión, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers, tu ayuda inmobiliaria.

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers