Piso RECIÉN REFORMADO junto a las 4 TORRES DE MADRID (Castilla, Chamartín)

800 € TERRAZA 65 m2 4ª planta EXTERIOR 2 dorm 1 cuarto de baño

¿Te gustaría comenzar este esperado 2021 estrenando apartamento 100% creado para ti?

 

La vivienda
Homelikers te presenta en exclusiva esta vivienda recién reformada, con una terraza al exterior y otra pequeña terraza cerrada con acceso desde uno de los dormitorios.

Debemos destacar que el piso cuenta con calefacción eléctrica, gran entrada de LUZ NATURAL y vistas despejadas en todas las estancias, cuya ORIENTACIÓN es SUR y NORTE.

El piso se encuentra SIN AMUEBLAR tal y como aparece en el reportaje fotográfico y cuenta con los siguiente electrodomésticos: placa de inducción de cuatro fuegos, horno empotrado, campana extractora, lavadora y frigorífico combi con congelador. También cuenta con aparato de aire acondicionado frío/calor en el salón y uno de sus dormitorios, así como una pequeña estufa en el cuarto de baño. 

 

La finca
Este edificio cuenta con ASCENSOR.

El entorno
Debemos mencionar el principal atractivo de esta vivienda: su ubicación. A tan sólo 200 metros de la estación de metro Begoña (L10) e innumerables paradas de bus directas al centro de la ciudad así como líneas de bus hacia las ciudades más cercanas a la capital. La mítica y transitada Estación de Chamartín a 10 minutos caminando desde la puerta de casa.

También frente a la finca se encuentra el Hospital La Paz y las 4 Cuatro Torres.

Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Una mensualidad como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ Homelikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2021  Homelikers