Piso A REFORMAR en la Calle Villardondiego (Vicálvaro)

150.000 €       DOS TERRAZAS       76 m2      1ª planta      3 dorm      1 cuarto de baño

 

¿Te gustaría comenzar la temporada de invierno estrenando vivienda 100% creado por ti, a tu gusto? 

 

La vivienda

HomeLikers te presenta en exclusiva una de las llamadas "Mil viviendas" completamente A REFORMAR, permitiéndote crear a tu manera cada espacio y cada rincón, ya que es prácticamente diáfana. Todos las estancias son tabiques.

Debemos destacar que el piso cuenta con la instalación de gas natural, gran entrada de LUZ NATURAL y vistas despejadas en todas las estancias, cuya ORIENTACIÓN es SUR.

El piso se encuentra tal y como aparece en el reportaje fotográfico. Aportamos un plano acotado de la vivienda para que tengas de primera mano las medidas exactas y puedas comenzar a imaginar tu proyecto de hogar ahora mismo.

 

La finca

Este edificio cuenta con ASCENSOR y su cuota de comunidad es tan solo de 40 euros.

El entorno

Debemos mencionar el principal atractivo de esta vivienda: su ubicación. A tan sólo 3 minutos caminando de la estación de metro Vicálvaro (L9) y las paradas de autobús E3, 4, 100, 106, 130 y 287. También a 15 minutos a pie de la estación de Renfe Vicálvaro donde podrás coger un tren y en otros 15 minutos personarte en la gran Atocha. 

También frente a la finca se encuentra el gran Parque Forestal de Vicálvaro, el Centro de Salud Artilleros a 1 minuto desde la puerta de casa y la Universidad Rey Juan Carlos justo delante. 
 


Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers