CHALET INDEPENDIENTE en Calle Salvador Dalí (ARANJUEZ)

¡La buena calidad de cada detalle y el buen gusto marcan la diferencia!


489.000€         DISEÑO EXCLUSIVO         5  DORM        4 BAÑOS       GARAJE 4 VEHÍCULOS GRANDES VENTANALES             SUELO RADIANTE

Te invitamos a conocer el hogar que tú y tu familia estrenaréis y disfrutaréis este mismo verano!

 

Se trata de una vivienda orientada al Sur, disponiendo de buenas vistas lejanas, por encima de las viviendas actualmente construidas enfrente y, hacia el Norte, dispone de las vistas de las suaves lomas que separan esta parte de la Urbanización "El Mirador" del casco urbano de la ciudad de Aranjuez. 

Cada rincón de sus más de 400 metros construidos te van a cautivar: por su DISEÑO MODERNO prácticamente rectangular, con lados largos de 27,92 metros y lados cortos de 20,16 metros; grandes ventanales, suelo radiante en toda la vivienda y espacios abiertos.

 

Este lujoso chalet se distribuye en tres plantas, lo que hace aún más especial e íntimo cada rincón de esta vivienda:

 

  • A nivel de entrada puedes preparar deliciosas recetas para ti y tus invitados en su cocina de 20 metros, abierta pero independiente, completamente diseñada a medida, con una pequeña despensa e isla central; el gran salón de más de 50 m2, con varios espacios y techos a diferentes alturas que crean agradables ambientes para disfrutar; y un aseo. 

  • En la planta alta se disponen 3 de sus 5 dormitorios, uno de ellos en suite, un cuarto de baño completo y una sala de estar de 22 metros. Además, sus dormitorios dan acceso a una terraza con vistas al sur y la sala de estar a otra terraza independiente orientada al norte.

  • La planta sótano se distribuye en una zona de parking cerrada con PUERTA ELÉCTRICA de 54 m2, un trastero de 18 m2, un espacio abierto a modo de salón de 47 m2 que da a 2 dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, desde este salón se accede a un patio inglés. 

Debemos destacar la GRAN CALIDAD DE SUS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: suelo de la entrada, suelos de la planta media y escaleras de PIEDRA CALIZA, grandes ventanales de DOBLE CLIMALIT, AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTO en toda la vivienda, CLIMATIZACIÓN POR SUELO RADIANTE, puertas lacadas en blanco, PAREDES LISAS, espaciosos armarios empotrados con puertas correderas lacadas también en blanco, pérgola en el patio, ..., todo ello marca la diferencia con el resto de chalets de esta lujosa urbanización.

Debemos reservar curiosos detalles para la visita que hacen de este inmueble una vivienda única y totalmente acondicionada, moderna y práctica, para que desde el primer momento podáis presumir de nuevo hogar. No podemos ofreceros un reportaje fotográfico completo a petición de los propietarios pero sí los suficientes datos como para despertar la ilusión por conocer, la que puede ser, la casa de vuestros sueños. 

Os invitamos a visitar de nuestra mano este lujoso chalet, que estamos seguros que cumplirá con todas vuestras expectativas de compra. 
Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas higiénico-sanitarias y respetando las circunstancias personales, tus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ Homelikers, profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!