La buena calidad de cada detalle y el buen gusto marcan la diferencia.

 

       independiente       5 dormitorios        piscina       garaje       jardín       cocina americana

 

Te invitamos a conocer el hogar que tú y tu familia estrenaréis y disfrutaréis antes de que llegue el calorcito. 


Cada rincón de sus 500 metros de parcela, con zona ajardinada cuidadosamente tratada, su amplio porche techado, sus dos cenadores de madera, su piscina de más de 8 metros de largo, totalmente vallada con protección infantil, y su jardín te van a cautivar. 

Con más 366 m2 de construcción, este lujoso chalet se distribuye en cuatro plantas, lo que hace aún más especial e íntimo cada rincón de esta vivienda. A nivel de entrada puedes preparar deliciosas recetas para ti y tus invitados en su cocina americana completamente diseñada a medida, el gran salón de 35 m2, con varios espacios para disfrutar, un aseo y un dormitorio que hace las veces de despacho o estudio. 


A un nivel más bajo encontramos el amplio garaje con más de 104 m2, que se distribuyen, a su vez, en un gran cuarto de lavandería con cuarto de baño completo, un cuarto en el que cada detalle llamará tu atención por su buen gusto, una bodega para poder compartir con los buenos amigos y el espacio reservados para los vehículos de la familia, en la que tranquilamente podréis aparcar 3 coches. 


En la planta superior encontramos sus tres dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. El dormitorio principal cuenta con un gran cuarto de baño en suite con plato de ducha de pizarra, dos armarios empotrados de espejo y un vestidor amueblado de unos 12 metros cuadrados. Además, esta vivienda regala otra estancia más en la que seguir disfrutando con los tuyos: una enorme buhardilla diáfana de unos 65m2.

Debemos destacar todas la obras de mejora que han llevado a cabo sus dueños con mucho cariño y cuidado. La última obra es del 2017 y, entre todas ellas, debemos destacar la bajada de terreno para crear y acondicionar el gran trastero de más de 58m2, lo que marca la diferencia con el resto de chalets de esta lujosa urbanización.

Debemos reservar curiosos detalles para la visita que hacen de este inmueble una vivienda única y totalmente acondicionada, moderna y práctica para que desde el primer momento podáis presumir de nuevo hogar.

Os adelantamos que el sistema de calefacción es individual de gas natural, lo que lo hace más seguro y cómodo y dispone de split de aire acondicionado en las estancias del salón y los dormitorios., para acondicionar la temperatura en los calurosos días de verano. Como veis no le falta detalle a este magnífico chalet.

Os invitamos a visitar de nuestra mano este lujoso chalet, que estamos seguros que cumplirá con todas vuestras expectativas de compra. Como adelanto, os regalamos el reportaje fotográfico para que podáis visualizar a vuestra familia disfrutando de cada espacio de este acogedor chalet y cada uno de sus agradables espacios.

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades de compra.

HomeLikers "tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers