Avda. de París (El Coto)

Avda. de París (El Coto)

El chalet de tus sueños, moderno y a la última. 
 Urbanización EL COTO 

 320.000 €   o     1.800€/mes       5 dormitorios        3 cuartos de baños        3 plantas         Jacuzzi        Baño turco     

1.060 m2 de parcela          Piscina        400 m2 construídos     

AMUEBLADA  Y DISPONIBLE EN 15 DÍAS DESDE EL ACUERDO

HomeLikers te presenta este moderno chalet en el que la buena calidad de cada detalle y el buen gusto marcan la diferencia.


Podrás disfrutar en cada rincón de sus más de 1.050 metros de parcela, con una amplia zona ajardinada, cuidadosamente tratada, y su piscina privada, donde podréis disfrutar de cuantos baños os apetezca. 

Debemos destacar la amplitud de cada una de sus estancias, sus grandes ventanales de pvc con doble acristalamiento, alguna de ellas oscilobatientes y la instalación de bañera jacuzzi, ducha con hidromasaje y baño turco y vestidor de más de 10 m2 forrado de madera en el dormitorio principal. En los primeros días de este nuevo año se ha procedido a realizar la instalación de gas natural a toda la vivienda. 

 

Sus más de 350 m2 de construcción se distribuyen en tres plantas divididas a su vez en diferentes niveles, lo que hace aún más especial e íntimo cada rincón de esta vivienda. 

 

A nivel de entrada encontrarás uno de los tres salones que visten la vivienda. Subiendo a la planta principal puedes preparar deliciosas recetas para ti y tus invitados en su cocina, completamente equipada y amueblada, y disfrutar de ellos en el gran comedor de más 30 m2 con chimenea y acceso a la zona chill out de la vivienda con amplios ventanales con vistas al jardín, tres dormitorios con armarios empotrados y un completo e impecable cuarto de baño con bañera y radiador toallero. 

En la planta más alta encontrarás el dormitorio principal, con acceso a la terraza donde podrás disfrutar de unas deliciosas vistas, darte un relajante baño en su jacuzzi o su baño turco y ordenar toda tu ropa y accesorios en su vestidor de más de 10 m2.

La vivienda también dispone como anexo independiente de una amplia estancia diáfana con cuarto de baño completo, un dormitorio, un salón de juegos con máquinas de gimnasio y una sauna. 

Os invitamos a visitar de nuestra mano vuestro futuro hogar, y como adelanto os regalamos el reportaje fotográfico para que podáis visualizar a vuestra familia disfrutando de cada espacio de este cálido chalet.


En cuanto a la ubicación, debemos destacar que es uno de los principales atractivos de este chalet, ya que se encuentra en la zona más alta de la urbanización El Coto, con vistas a la sierra y muy cerca del pueblo, El Casar. 


Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.


HomeLikers "tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers