El chalet de tus sueños     

Urbanización EL COTO 

   399.000 €     4 dormitorios       4 cuartos de baños       Jardín   

             1.250 m de parcela            Piscina         377 m2    

HomeLikers te presenta este exclusivo chalet en el que la buena calidad de cada detalle y el buen gusto marcan la diferencia.

Podrás disfrutar en cada rincón de sus más de 1.250 metros de parcela, con zona ajardinada cuidadosamente tratada, sus tres amplios porches, uno de ellos cubierto y su piscina de más de 10 metros de largo. 

Podemos destacar la gran calidad de los materiales elegidos para su construcción, como es el ladrillo exterior de gres y sus suelos de gres rústico, sus techos, de más de 4 metros de alto en el salón, con vigas vistas de madera, sus ventanas de pvc con doble acristalamiento...

 

Sus más de 377 m2 de construcción se distribuyen en tres plantas divididas a su vez en diferentes niveles, lo que hace aún más especial e íntimo cada rincón de esta vivienda. 

 

A nivel de entrada puedes preparar deliciosas recetas para ti y tus invitados en su cocina completamente diseñada a medida, el gran comedor de 33 m2 y un dormitorio con su cuarto de baño en suite. A un nivel más bajo encontramos el amplio salón con más de 32 m2, dando paso al porche cubierto y la piscina. En la planta más baja se dispone de una enorme habitación que bien podría ser tu propia bodega, cuarto de lavado, cuarto de baño y una habitación independiente para la caldera. También una enorme sala de juegos con chimenea.

En la planta más alta encontrarás tres dormitorios, uno de ellos de más de 20 m2 y con cuarto de baño en suite. Y bajo la vivienda un amplio espacio en bruto cerrado.

Os invitamos a visitar de nuestra mano vuestro futuro hogar, y como adelanto os regalamos el reportaje fotográfico para que podáis visualizar a vuestra familia disfrutando de cada espacio de este cálido chalet.

En cuanto a la ubicación, debemos destacar que es uno de los principales atractivos de este chalet, ya que se encuentra en la zona más alta de la urbanización El Coto, con vistas a la sierra y muy cerca del pueblo, El Casar. 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somo los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers