Calle CAROLINA PAÍNO 
(CARABANCHEL)

¿Te imaginas instalad@ desde este mes de septiembre en tu nuevo apartamento? 
Homelikers te presenta esta impecable vivienda, cuidada y mimada por sus propietarias con mucho cariño y cuya inmejorable ubicación facilitarán tu día a día.


El estilo, las buenas calidades, los espacios abiertos y su distribución llamarán tu atención desde la entrada. No se encuentran apartamentos tan bien comunicados y estilosos como éste. Te invitamos a que conozcas de primera mano tu nuevo hogar completamente mimado para que entres a disfrutar desde el primer día.

COMPLETAMENTE REFORMADO         149.000€           71m2   

   2 dormitorios        2 cuartos de baños completos

EXQUISITO DISEÑO       

 A 6 MIN CAMINANDO DE PARADA METRO CARABANCHEL

Carolina Paíno (15).jpg
Carolina Paíno (22).jpg
Carolina Paíno (19).jpg
Carolina Paíno (18).jpg
Carolina Paíno (17).jpg
Carolina Paíno (5).jpg
Carolina Paíno (8).jpg
Carolina Paíno (9).jpg
Carolina Paíno (3).jpg
Carolina Paíno (13).jpg
Carolina Paíno (1).jpg

La vivienda
Se encuentra en una primera planta y, como bien se indica en las características, el piso se distribuye en un salón con cocina americana, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos.

La vivienda se encuentra completamente reformada, con acogedora entrada de luz natural y exquisitas calidades, por lo que no necesitarás una inversión extra.
Destacamos los suelos de tarima, paredes lisas, dobles ventanas de pvc, puertas de origen perfectamente cuidadas y lacadas en blanco, amplio armario empotrado en la entrada y dos aparatos de aire acondicionado frío/calor, uno en el salón y otro, en el dormitorio principal, que además es programable. También, y como valor añadido, se incluyen todos los electrodomésticos en el precio: horno empotrado, lavavajillas, placa de cocina vitrocerámica nueva, frigorífico, microondas, lavadora y termo de agua caliente.

El edificio
La finca no tiene ascensor ni instalación de gas natural. Destacar, eso sí, el bajo coste del recibo mensual de la comunidad, que es de solo 40€.

El entorno
Debemos mencionar el principal atractivo de esta vivienda: su ubicación, a menos de 7 minutos caminando a cualquier medio de transporte, como las líneas 17, 34, 35, 481, 486, N17 y N26 de autobús, así como las estaciones de metro de Vistalegre y Carabanchel. 

Como buen barrio comercial que es, tendrás muy a mano cualquier tipo de servicio a mano como supermercados, bancos, farmacias, restauración, bazares chinos, así como un Hipercor a tan solo 3 minutos a pie, una comisaría de policía a 8 y el Hospital Gómez Ulla a 10. 

Además de todo esto, tienes muy a mano de la finca los colegios Vedruna, Santa Rita y La Milagrosa, así como el Parque de Quinta de Vistalegre. 

 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las higiénico-sanitarias y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ Homelikers, profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!