¿Te imaginas comenzar esta primavera disfrutando de un nuevo hogar? Pues tú y tu familia ya lo podéis visitar y entrar a vivir cuando deseáis​ en esta acogedora vivienda digna de ser vuestro hogar, en la que cada día podrás disfrutar de las envidiables zonas comunes de esta urbanización privada.


801,57 €/mes 3 dorm 2 baños plaza de garaje trastero piscina jardín


El piso dispone de tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite; y todos ellos con amplios armarios empotrados. El salón cuenta con un gran ventanal, al igual que sus tres dormitorios. La cocina, equipada con los siguientes electrodomésticos: frigorífico combi con congelador, horno y microondas empotrados, vitrocerámica y lavavajillas; ofrece una terraza/tendedero cubierto para la caldera. Además, en el piso hay dos cuartos de baño completos, ambos impecables, uno con bañera y el otro con plato de ducha.
La vivienda cuenta con amplios armarios empotrados y además se encuentra recién pintada, para que sus futuros moradores comiencen su nueva vida cuanto antes. También hacerte saber que entre sus calidades destaca su puerta principal acorazada, la instalación de aire acondicionado por split en el salón y el pasillo, para acondicionar todos sus dormitorios, lo que hará aumentar la calidad de vida y la seguridad de tu familia. Debemos destacar que la vivienda se alquila SIN AMUEBLAR , dándote la oportunidad de vestir cada estancia a vuestro gusto.
Los arrendadores, además, ofrecen en la misma urbanización e incluidos en el precio de la mensualidad, UNA PLAZA DE GARAJE y UN TRASTERO. También ofrecen la posibilidad de una segunda plaza de garaje de forma opcional. ​ La urbanización: Destacar su piscina, en la que a partir del verano todos los miembros de vuestra familia podréis disfrutar de ella y broncearos en las zonas que la comunidad tiene cuidadosamente habilitadas para ello. También de una amplia zona ajardinada y otra infantil. Y si lo que os gusta son los animales y la naturaleza, podéis desconectar a diario de la ciudad en el gran Parque de Valedebernardo y Faunia, a tan solo un breve paseo desde vuestra casita.
El Entorno: Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M- 30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como las paradas de autobús del 71, el 100 o el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda y Cercanías Renfe Vicálvaro. Destacamos las diferentes opciones de oferta cultural, social y de ocio, además de colegios públicos y bilingües, supermercados, bancos, farmacias, polideportivo, etc. Requisitos para su alquiler: Solicitamos, como garantías de pago, el informe de vida laboral, el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas. Una mensualidad como fianza, otra como pago del mes que entréis a vivir y otra mensualidad como honorarios de agencia. Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers