ÁTICO DÚPLEX en Barrio Salamanca

522.000€             124 m2            2              2                  TERRAZA 30M2          REFORMADO

 

¡¿Te imaginas culminar este fantástico año 2019 estrenando este extraordinario y luminoso ÁTICO DÚPLEX con  TERRAZA en FUENTE DEL BERRO?!  

 

   La vivienda
La vivienda se encuentra en una sexta planta exterior, único piso en planta, distribuido en un amplio salón con grandes ventanales que generan gran luminosidad y conectan a una magnifica terraza de 30m2 con vistas de 180 grados a todo Madrid. 


La cocina es independiente y exterior, dispone de dos cuartos de baño completos, ambos con bañera; y dos dormitorios dobles con armarios empotrados y ventana de velux. Además, debido a su gran tamaño, existe la posibilidad de ampliar a un dormitorio más, ya que sus dueños decidieron, en la gran reforma que realizaron dar los metros de este tercer dormitorio al salón.

Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos impecables de parquet, bomba de ff/cc en todas las estancias, grandes ventanales que generan mucha luminosidad y corriente cruzada.  
 


  El edificio
Se trata de una finca joven, de 20 años de antigüedad. Su ubicación es inmejorable, a 500 metros de la estación de metro de Manuel Becerra, a 700 metros y 800 metros de las paradas de metro de O´Donnell y Ventas, respectivamente. Rodeada por todo tipos de servicios: colegios, farmacias, supermercados, hospitales, centros comerciales, zonas infantiles,...

 

   El distrito
Fuente del Berro es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca, delimitado por la Calle Alcala por el norte, la calle del Dr. Esquerdo por el oeste, la M-30 por el este y la calle O´Donnell por el sur.  

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta magnífica oportunidad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional y la documentación correspondiente a este inmueble. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades de compra.

HomeLikers "tus profesionales de confianza SIEMPRE DISPONIBLES"

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers