¿Te imaginas poder disfrutar de estas fiestas navideñas en tu nuevo ÁTICO DE DISEÑO? ¿Sueñas con un hogar en el que poder disfrutar de familia y amigos sin preocuparte por el espacio?

1.400 €/mes      4 dormitorios     2 cuartos de baño     1 plaza de garaje      169 m2 

Ahora es tu momento y el de tu familia, una oportunidad única en este barrio de estrenar un ÁTICO de OBRA NUEVA con unas calidades excepcionales:

- Su suelo radiante te permitirá aclimatar la vivienda de la forma más rápida, sostenible y acogedora, individualizando la temperatura de cada habitación según las preferencias de cada uno de los miembros de tu familia, ya que dispone de termostatos en cada una de los dormitorios.
- Aire acondicionado por conducto en el salón y dormitorios.
- Doble acristalamiento de máxima calidad en cada una de las puertas correderas de acceso a la terraza de este ático.
- Suelo porcelánico de última tendencia.
- Amplios armarios empotrados en el pasillo y los dormitorios, y un vestidor de cinco cuerpos en el dormitorio principal.

Todo ello hacen de esta vivienda un hogar de lo más acogedor y confortable, pero lo que realmente hace que este ático sea excepcional es su TERRAZA, en la que podrás crear diferentes ambientes y estancias, rincones especiales y únicos, ya que rodea todo la vivienda, desde el salón, hasta la cocina, accediendo a ella desde cada uno de los dormitorios.

Como puedes apreciar en el reportaje fotográfico , la vivienda se alquila SIN AMUEBLAR, a excepción de la cocina, dándote la oportunidad de vestir cada estancia a tu gusto y crear, de este modo, un verdadero hogar.

También debemos destacar que los propietarios ofrecen, incluido en el precio, una amplia plaza de garaje subterráneo y un trastero, ambos en el mismo edificio. Además, una segunda plaza de garaje de forma opcional.

 

La urbanización:
Moderna y recién construida al lado del Parque de Valdebernardo, donde poder pasear y desconectar.

Esta comunidad disfruta de una PISCINA, en la que todos se refrescan en verano. También es agradable su JARDÍN y su ZONA INFANTIL. Dispone de conserje y videovigilancia para mayor seguridad de todos los vecinos.

 

El entorno:
Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son las paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 9 minutos) y parada de metro Vicálvaro a menos de 5 minutos caminando desde la finca.

Requisitos para su alquiler:
Se solicita, como garantía de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas. Un mes de fianza y una mensualidad + IVA como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados las 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers: "Tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers