690.000€            163 m2               4 dorm              3 baños                 Garaje          Trastero 
 
Piscina             Reformado             SUELOS de MÁRMOL               Calefacción central

 

HomeLikers Servicios Inmobiliarios presenta en venta esta vivienda de 163 m2 ubicado en la conocida y prestigiosa calle Arturo Soria. En un edificio a tan solo 3 minutos caminando de la parada de metro Pinar de Chamartin (Líneas 1 y 4 del Metro de Madrid y línea ML-1 de Metro Ligero).

 

La amplitud de los espacios es lo más llamativo de esta vivienda, a la que no le falta de nada. El Hall da paso al gran salón-comedor de 35m2. En esta estancia podrás disfrutar de unos grandes ventanales orientados al sureste que reciben mucha luz natural. Desde la entrada tendrás acceso a la amplia cocina, de unos 20 m2, con varias zonas de trabajo y zona office, Junto a la cocina, la zona de servicio con lavandería y cuarto de plancha, dormitorio y baño.

 

El dormitorio principal cuenta con un gran armario empotrado y mucha luz natural, así como su baño en suite, también muy luminoso.

 

En la otra parte de la casa se encuentran el resto de dormitorios, los cuales comparten cuarto de baño. 

 

Una vivienda impecable, con altas calidades como los suelos de mármol, amplios ventanales de doble climalit, reformado y con sistema de electricidad y fontanería actualizado para disfrute de su nuevos propietarios. Se vende con una amplia plaza de garaje y un cuarto trastero.

 

Calefacción central y agua caliente incluido en la cuota de la comunidad, así como el uso de la piscina.

 

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

 

¡¡¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES !!!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers