ÁTICO          1.000€/mes         2 mes fianza        AMUEBLADO         1 DORM        PLAZA GARAJE        TRASTERO     PISCINA       GYM    

Disponible a partir de abril 2021

¿Te imaginas estrenar tu nuevo ático de diseño y disfrutar cada día de tu nueva vida en él?

Homelikers te ofrece la posibilidad de alquilar este chulísimo apartamento en el que cada lujoso detalle está cuidadosamente diseñado para aportar calidez y confort a tu día a día.

El ático apartamento

Completamente amueblado y equipado para que solo pienses en disfrutar desde el primer momento. Cada uno de sus detalles y la calidad de los mismos suman: paredes lisas, iluminación de ambiente indirecta mediante molduras en salón y dormitorio, aire acondicionado por conducto en todas las estancias, chimenea decorativa de cristal y televisor empotrado, puerta corredera para perfeccionar el espacio; cocina con terraza tendedero completamente equipada y vinoteca, para que disfrutes de tus vinos favoritos a la temperatura óptima; lámpara ventilador en dormitorio con acceso directo a la terraza; en la terraza: lavabo exterior, radiador, hilo de luz led, toldo corredizo y césped artificial para que no te tengas que ocupar más que de disfrutar; ventanas de doble climalit oscilobatientes y con mosquitera integrada, ... y un sin fin de detalles que queremos que te sorprendan cuando vengas a conocer tu nuevo apartamento.

Sus agradables propietarios te ofrecen, incluido en el precio, una plaza de garaje, ubicada muy cerca del ascensor directo a casa, y un trastero. 

 

La comunidad
Esta gran comunidad disfruta de unas extraordinarias instalaciones en la que destaca su PISCINA DE AGUA SALINA, en la que todos se refrescan en verano. También podréis disfrutar de sus JARDINES y su ZONA INFANTIL, que presentará una renovación en estos días, además de espacios cubiertos para compartir, un GIMNASIO con diversas máquinas para un workout completo sin salir de casa y sala de juntas, en la que podrás celebrar los eventos familiares con todas las comodidades.

En cuanto a los servicios que se ofrecen en el precio de la mensualidad están incluidos tanto el conserje 24 horas como un sistema de seguridad cerrado, jardinería y limpieza de las zonas comunes. 
 

 El entorno
Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda y Cercanías Renfe Vicálvaro, cuya ubicación se encuentra a tan sólo 2 minutos caminando desde la puerta de esta urbanización y te conectará con los mayores encantos de nuestra ciudad.

 

Requisitos para su alquiler: 
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Dos mensualidades como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia más su correspondiente IVA.


Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.
 

¡Homelikers, la profesionalidad SIEMPRE DISPONIBLE para ti!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers