Tu propio apartamento en propiedad  

ORENSE 66

   395.000 €     1 dormitorio     1 cuarto de baño     terraza     63 m2       

  La vivienda

 

HomeLikers te presenta en exclusiva este apartamento en el que la amplitud de cada espacio y sus vistas te enamorarán. 

Vivirás en una decimotercera planta y desde su terraza y gran ventanal podrás contemplar el alma de Madrid y algunos de sus emblemáticos edificios como el Instituto Nacional de Estadística o las famosas Torres Kio (Puerta de Europa).

Sus espacios abiertos y amplios harán de tu hogar un lugar muy agradable y acogedor. 

Entre los detalles a destacar queremos indicar que la vivienda dispone de instalación de gas natural aunque no se encuentra conectado, dado que tanto la calefacción como el agua caliente son de consumo central. El parquet está en perfecto estado, al igual que la pintura de las paredes. En su cuarto de baño podrás disfrutar de placenteros baños y en su terraza contemplar parte del skyline de Madrid. También dispone de puerta blindada.

  La Finca

La finca cuenta con varios ascensores, acceso para personas de capacidades limitadas y conserje todos los días de la semana. Además, y como valor añadido, la recogida de basuras es a domicilio. También debemos destacar que la finca cuenta con zona de garaje privado y doble acceso de entrada, uno principal y otro de acceso a zona de servicio.

De su ubicación podemos decir que estaría dentro del triángulo formado por las paradas de metro Tetuán (Linea 1), Valdeacederas (Línea 1) y Cuzco (Línea 10). También, y a tan solo 5 minutos caminando, se encuentra la parada de metro Plaza de Castilla (Líneas 1, 9 y 10 ).

  El entorno

    

La Calle Orense es el eje comercial del norte de Madrid, junto a la Castellana, vestida con grandes e importantes edificios y muy cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Esta vía da servicio a la zona oeste del Paseo de la Castellana y en ella tienen tienda las principales cadenas de moda nacional y extranjera, además de un sinfín de pequeños comercios dedicados a la venta de los productos más variados, junto con unos grandes almacenes de El Corte Inglés y una tienda FNAC.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers