Piso RECIÉN REFORMADO junto a las 4 TORRES DE MADRID (Castilla, Chamartín)

750 €          TERRAZA          60 m2         4ª planta         EXTERIOR          2 dorm         1 cuarto de baño


¿Te gustaría comenzar la temporada de invierno estrenando apartamento 100% creado para ti?


La vivienda
HomeLikers te presenta en exclusiva esta vivienda recién reformada y con una terraza al exterior.

Debemos destacar que el piso cuenta con calefacción eléctrica, gran entrada de LUZ NATURAL y vistas despejadas en todas las estancias, cuya ORIENTACIÓN es SUR y NORTE.

El piso se encuentra AMUEBLADO tal y como aparece en el reportaje fotográfico y cuenta con los siguiente electrodomésticos: microondas, placa de inducción de dos fuegos, lavadora y frigorífico combi con congelador.


 

La finca
Este edificio cuenta con ASCENSOR.

El entorno
Debemos mencionar el principal atractivo de esta vivienda: su ubicación. A tan sólo 200 metros de la estación de metro Begoña (L10) e innumerables paradas de bus directas al centro de la ciudad así como líneas de bus hacia las ciudades más cercanas a la capital. La mítica y transitada Estación de Chamartín a 10 minutos caminando desde la puerta de casa.

También frente a la finca se encuentra el Hospital La Paz y las 4 Cuatro Torres.

Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Una mensualidad como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers