Tu propio apartamento en propiedad  en VICÁLVARO

CALLE GALLEGOS 34 

   132.000 €     2 dormitorios     1 cuarto de baño     terraza     64 m2       

  La vivienda

 

HomeLikers te presenta en exclusiva una nueva oportunidad de encontrar tu hogar en el CASCO HISTÓRICO DE VICÁLVARO.

Destacamos el principal atractivo de este piso: se encuentra COMPLETA y RECIENTEMENTE REFORMADO, lo que hará que tu inversión se rentabilice desde el inicio, ya que no supondrá un desembolso extra.

Subrayamos la reforma integral que sus dueños realizaron y que actualmente mantienen con mucho mimo: Instalación eléctrica completa, paredes lisas, tarima, ducha e instalación de un amplio armario empotrado con la intención de optimizar el espacio.

Debemos hacer saber que la vivienda se encuentra en una 4ª planta SIN ASCENSOR, así podrás realizar el ejercicio diario recomendado sin darte cuenta ;)

Dispone de una pequeña terraza, con acceso directo desde la cocina y un amplio ventanal en el salón. La calefacción es de acumuladores nocturnos.

   La Finca

La finca cuenta con un pequeño trastero de uso común para todos los propietarios. Gastos de comunidad reducidos e incluido el recibo del agua.

  El entorno

    

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte públicos como son paradas de autobús como el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), cercanías Renfe Vicálvaro (a tan solo 3 minutos caminando), paradas de metro Puerta de Arganda y San Cipriano. Destacamos las diferentes opciones de oferta social y de ocio, además de colegios públicos y bilingües, institutos, centro de salud, polideportivo, ... También, y a tan sólo un breve paseo, podrás disfrutar del gran Parque de Valdebernardo.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers