Te invitamos a hacer un ejercicio de visualización y te imagines estrenando nuevo apartamento y celebrándolo con tus buenos amigos en este encantador apartamento.

950€/mes              2 dormitorios                 1 baño               amueblado

T¿Te gustaría comenzar el mes de agosto disfrutando de tu nuevo apartamento junto a la conocida y transitada calle Arturo Soria? 

En una séptima planta, se encuentra esta acogedora e impecable vivienda. El salón es muy luminoso gracias a su gran ventanal y está amueblado para dar un toque moderno al piso; uno de los dormitorio, con cama de matrimonio y un armario empotrado con puertas lacadas en blanco; el otro dormitorio con armario y cama individual; la cocina, completamente equipada con electrodomésticos y cuarto de baño con plato de ducha. 

La vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor por aparato tanto en el amplio salón como en el dormitorio principal, la calefacción es individual por gas natural.

La vivienda se entrega completamente amueblada y los ventanales de doble climalit recién instalados.

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a toda la zona comercial de Ciudad Lineal, M-30, además de su cercanía a medios de transporte públicos como las paradas de bus 21, 53, 122, 11 y N3. 
Destacamos las diferentes opciones de oferta en la zona de restaurantes, farmacias, centro de salud, parques, polideportivo.. .

Se solicita, como garantía de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas. Un mes de fianza y una mensualidad como honorarios de agencia.

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers: "Tu ayuda inmobiliaria siempre disponible".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers