3
4
YJHYH
RTHRT
RTH
16
QW4T
QRT4
HILHIKL
EYHRH
ERTQERG
44
19
18
17
13
14
15
12
10
9
11
8
6
7
5
2
1

 

¿Te imaginas poder disfrutar con tus amigos del buen tiempo en la terraza de tu nuevo apartamento? En esta amplia vivienda con terraza ajardinada de 29 m2 dotada de pérgola y mobiliario de jardín podrás compartir y presumir de hogar.

1.200€/mes       1 dorm        1 baño       terraza      amueblado      equipado       

Es un piso muy soleado y tiene muy buenas vistas despejadas a tres orientaciones diferentes. La vivienda de 81 m2 de superficie, tiene 1 dormitorios en suite con armarios empotrados, un baño completo exterior, con bañera, un salón espacioso de 25 m2, una cocina independiente con tv y electrodomesticos.

Además el propietario ofrece una plaza de parking OPCIONAL, no incluida en el precio.

El inmueble tiene muy buenas calidades, caldera mixta de gas natural (Saunier Duval), aire acondicionado por conductos (Mitsubishi), tarima de roble flotante, puerta acorazada, baño acabado en mármol, sanitarios Roca.

Podrás disfrutar de ella desde el primer momento, ya que se entrega en perfecto estado y amueblada, aunque se pueden retirar muebles total o parcialmente según tus necesidades.

El entorno

Excelente barrio, muy tranquilo y bien comunicado por metro (Barrio de la Concepción, Arturo Soria) y autobús 11, 53, 70, 115…. , muy cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza, a dos calles de la Avenida de America y con muy fácil conexión con Aereopuerto, M30 y N2, además tiene muchos colegios en las proximidades como el Stela Maris, Marter Salvatoris, Liceo Frances, Maristas. Somos directamente la propiedad.

El precio incluye el IBI, el seguro de propietario, los gastos de comunidad y los de mantenimiento de la caldera.

Requisitos para su alquiler


Solicitamos una mensualidad como fianza , Garantia Adicional de dos meses y una mensualidad como honorarios de agencia. 

Para poder estudiar la solvencia económica necesitaremos el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas.

Si necesitas ampliar la información o concertar una cita para visitar esta vivienda con terraza, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HOMELIKERS, tu ayuda inmobiliaria SIEMPRE DISPONIBLE.

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers

11