¿Quién te ha dicho que no puedes estrenar tu nuevo apartamento en el centro de Madrid? HomeLikers te dice que sí. 

890€       2 dormitorios        1 cuarto de baño     amueblado     Luz, luz y más luz, natural se entiende; )

Te va a enamorar su ubicación, en pleno centro de la ciudad, con la comodidad de tener, prácticamente en la puerta de casa, comunicación directa con cualquier punto de Madrid y tener cubiertas todas tus necesidades en el mismo barrio. A tan solo unos pasos caminando, la parada de metro (Línea 3) y cercanías de Embajadores (C5), que conecta el norte con el sur de la ciudad. Prácticamente en la entrada del edificio las líneas de bus 34, 36, 119, N12 y N15, que conectan con la Plaza de Cibeles, Atocha, Madrid Río.


Después, al acceder a la finca, te van a llamar la atención sus escaleras y el color de hogar de tus vecinos.
Cuando introduzcas la llave y accedas a tu apartamento, vas a saber apreciar el placentero silencio, sin renunciar a la agradable entrada de luz natural desde cada rincón de esta vivienda. Observa la cantidad de ventanas que tiene en el reportaje fotográfico. Te invitamos a que las cuentes; ) Es la gran ventaja de este piso interior: su silencio, a pesar de estar en pleno centro; y su luz natural.


Cada ángulo de este apartamento está debidamente estudiado y aprovechado, teniendo en cuenta el cariño y exigencia de su propietaria en la reforma integral que llevó a cabo en el año 2008. En ella, dejó instalado un sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos, teniendo salida en cada estancia de la vivienda. También, en el cuarto de baño, una de sus dos amplias ventanas es de aluminio blanco y recientemente se ha cambiado el resto de ventanas por unas nuevas también de aluminio blanco, lo que proporciona de un aislamiento mejor.


La cocina es americana y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos.

Requisitos para su alquiler: 

Solicitamos, como garantías de pago, el informe de vida laboral, el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas. Una mensualidad como fianza, otra como pago del mes que entréis a vivir y otra mensualidad como honorarios de agencia. 

Para ampliar la información o concertar una cita para visitar tu futuro hogar, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers