¿Quién te ha dicho que no puedes estrenar tu nuevo apartamento en el centro de Madrid en propiedad? HomeLikers te dice que sí. Visita esta nueva vivienda en venta para darte cuenta de que no necesitas buscar nada más.


190.000€      2 dormitorios     1 cuarto de baño      Luz, luz y más luz, natural se entiende ;)

Te va a enamorar su ubicación, en pleno centro de la ciudad, con la comodidad de tener, prácticamente en la puerta de casa, comunicación directa con cualquier punto de Madrid y tener cubiertas todas tus necesidades en el mismo barrio. A tan solo unos pasos caminando, la parada de metro (Línea 3) y cercanías de Embajadores (C5), que conecta el norte con el sur de la ciudad. Prácticamente en la entrada del edificio las líneas de bus 34, 36, 119, N12 y N15, que conectan con la Plaza de Cibeles, Atocha, Madrid Río.

Después, al acceder a la finca, te van a llamar la atención sus escaleras y el color de hogar de tus vecinos.

Cuando introduzcas la llave y accedas a tu apartamento, vas a saber apreciar el placentero silencio, sin renunciar a la agradable entrada de luz natural desde cada rincón de esta vivienda. Observa la cantidad de ventanas que tiene en el reportaje fotográfico. Te invitamos a que las cuentes ;) Es la gran ventaja de este piso interior: su silencio, a pesar de estar en pleno centro; y su luz natural.

Cada ángulo de este apartamento está debidamente estudiado y aprovechado, teniendo en cuenta el cariño y exigencia de su propietaria en la reforma integral que llevó a cabo en el año 2008. En ella, dejó instalado un sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos, teniendo salida en cada estancia de la vivienda. También en el cuarto de baño una de sus dos amplias ventanas es de aluminio blanco y en los próximos días se procederá a cambiar el resto de ventanas por unas nuevas también de aluminio blanco, lo que proporcionará de un aislamiento mejor y no se requerirá de una inversión extra después de la compra de este encantador apartamento.


Si te preocupa la financiación, nosotros también podemos ayudarte, ofreciéndote un servicio completo y profesional, abarcando todo el proceso de compra hasta incluso después de la adquisición, dejando todo correctamente tramitado para que tú te despreocupes y tengas total tranquilidad y garantía. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somos los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días del año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".


EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers