Apartamento en Calle Ilustración

 

  1               1                950€/mes                  2 meses fianza   

¿Te gustaría comenzar esta primavera presumiendo de nuevo apartamento?

Homelikers te ofrece la posibilidad de disfrutar de todo lo que ofrece el centro nuestra ciudad desde esta vivienda en la que cada detalle crea un espacio único para ti.

Su estilo, las buenas calidades y su decoración llamarán tu atención desde la entrada. No se encuentran apartamentos tan bien comunicados y estilosos como éste. Te invitamos a una visita para que conozcas tu nuevo hogar;)

 

La vivienda
Un vistoso pórtico de madera natural separa de forma sutil y moderna los espacios que serán tu salón y la cocina americana, que se encuentra completamente reformada y equipada con mobiliario y electrodomésticos (frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas y horno). El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado y una cama canapé, ofreciendo más espacio para tus cosas. 

Debemos destacar que cada estancia cuenta con generosos balcones al exterior brindándote unas agradables vistas a los Jardines de Sabatini. La calidad de los materiales de estos balcones (doble climalit) harán que puedas crear tu propio ambiente sin ruidos del exterior. También contarás con aire acondicionado en la estancia estancia principal de la casa. La calefacción es individual de gas natural.

El apartamento se ofrece tal y como aparece en el reportaje fotográfico., exceptuando el sofá. Listo para que comiences esta nueva etapa con todo lujo de detalles y comodidades de la mejor calidad.

Aunque nos encantan las mascotas, preferimos que los nuevos moradores no tengan animal de compañía para conservar el mobiliario.

El edificio
Se trata de un edifico construido en los "Felices 20". El consumo de agua está incluido en la cuota de la comunidad y, por lo tanto, en la renta mensual, por lo que no te supondrá un pago extra. 


Requisitos para su alquiler
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Dos mensualidades como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia más su correspondiente IVA.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2021  Homelikers