A L Q U I L A D O

 

Piso REFORMADO en la Calle Villardondiego (Vicálvaro)

700 €       TERRAZA       66 m2        3             1               2ª planta     Ascensor

 

¿Te gustaría comenzar el mes de marzo estrenando vivienda nueva y 100% creado para ti? 

 

La vivienda

HomeLikers te presenta en exclusiva una de las llamadas "Mil viviendas" completamente REFORMADA, A ESTRENAR, permitiéndote diseñar a tu manera y la de tu familia cada espacio y cada rincón. 


Debemos mencionar cada detalle, como sus modernas puertas lacadas en blanco, suelos de tarima con diseño de imitación al roble que dará un toque sofisticado a la decoración de tu nueva casa, paredes lisas, apliques de luz y enchufes nuevos, electrodomésticos nuevos, caldera de gas nueva, radiador toallero en el cuarto de baño con ducha rectangular, acceso a la terraza desde la cocina y salón, ...

 

Esta vivienda cuenta con calefacción de gas natural, gran entrada de LUZ NATURAL gracias a sus grandes ventanales y vistas despejadas en todas las estancias, cuya ORIENTACIÓN es ESTE.

El piso se encuentra tal y como aparece en el reportaje fotográfico. Se alquila sin amueblar pero con la cocina equipada con los electrodomésticos necesarios para comenzar tu día a día con todas las comodidades: placa de inducción, horno, campana extractora de humos, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora y caldera de gas.

 

El edificio

Este edificio cuenta con ASCENSOR y mantenimiento de limpieza para conseguir su cuidada estética.

El entorno

Debemos mencionar el principal atractivo de esta vivienda: su ubicación. A tan sólo 3 minutos caminando de la estación de metro Vicálvaro (L9) y las paradas de autobús E3, 4, 100, 106, 130 y 287. También a 15 minutos a pie de la estación de Renfe Vicálvaro donde podrás coger un tren y en otros 15 minutos personarte en la gran Atocha. 

También frente a la finca se encuentra el gran Parque Forestal de Vicálvaro, el Centro de Salud Artilleros a 1 minuto desde la puerta de casa y la Universidad Rey Juan Carlos justo delante. 
 

Requisitos para su alquiler:
Solicitamos, como garantías de pago, contrato de trabajo indefinido y las tres últimas nóminas y, en caso de autónomos, la última declaración de la Renta anual y trimestral. Dos mensualidades como fianza y una mensualidad como honorarios de agencia más su correspondiente IVA.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda nuestra ayuda profesional, asegurando todas las medidas de higiene y respetando las circunstancias personales de cada persona, sus necesidades y prioridades. Atendiendo tus inquietudes al instante y sin esperas.

¡ HomeLikers, tus profesionales SIEMPRE DISPONIBLES para ti!

Simbolo dormitorio.PNG
simbolo_baño.PNG