Tu propia vivienda en propiedad  

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

   300.000 €/1.000 €     3 dormitorios       2 cuartos de baños       trastero  

             plaza de garaje      Piscina     1 mes de fianza

HomeLikers te presenta esta vivienda DE RENTA LIBRE, en una urbanización tranquila y familiar.

Vivirás en una tercera planta y desde sus ventanas podrás observar el gran jardín con todo tipo de decoración vegetal y su piscina. Y si lo que os gusta son los animales y la naturaleza, podéis desconectar a diario de la ciudad en el gran Parque de Vicálvaro, justo enfrente de vuestra casita.

Os invitamos a visitar de nuestra mano vuestro futuro hogar, y como adelanto os regalamos el reportaje fotográfico para que podáis visualizar a vuestra familia disfrutando de cada espacio de este acogedora y genialmente distribuida vivienda.

 

Cada uno de los dormitorios y el espléndido salón, cuyo tamaño te sorprenderá gratamente, contemplan toda la luz natural, ya que la vivienda tiene todas sus estancias con vistas despejadas, si edificaciones pegadas a las ventanas y su orientación es este en salón y dormitorio principal y oeste en cocina y resto de dormitorios.

El dormitorio principal dispone de cuarto de baño en suite con bañera y vestidor con armarios empotrados. La cocina, completamente amueblada y equipada con TODOS los ELECTRODOMÉSTICOS (vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico combo y lavadora) ofrece una PEQUEÑA TERRAZA, espacio extra a la vivienda, cubierta y semicerrada, con tendedero y despensa. Todo el piso cuenta con EXCELENTES CALIDADES: parquet, puertas y armarios empotrados de madera de haya, paredes lisas, persianas eléctricas en el mirador del salón...

Debemos destacar que la vivienda se adapta a tus necesidades, pudiendo alquilarse SIN AMUEBLAR O EQUIPADO Y AMUEBLADO tal y como se aprecia en el reportaje fotográfico.

Se incluye en el precio de la mensualidad UNA PLAZA DE GARAJE de 12 m2 en la misma urbanización, cuya ubicación está al lado del ascensor que conecta con la vivienda, lo que ofrece una mayor comodidad para su uso, y TRASTERO de 5 m2.

  La Finca

Esta gran comunidad disfruta de unas extraordinarias instalaciones en la que destaca su PISCINA, en la que todos se refrescan en verano. También podréis disfrutar de sus JARDINES y su ZONA INFANTIL, además de espacios cubiertos para compartir, y una sala de juntas, en la que podrás celebrar los eventos familiares o con amigos con todas las comodidades. También dispone de conserje y vigilancia 24 horas para mayor seguridad de todos los vecinos.

  El entorno

    

Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a la M-40, M-30, A-2 y A-3, además de su cercanía a medios de transporte        públicos como las paradas de autobús 106 o el E3 (Bus directo a Goya en 8 minutos), metro Puerta de Arganda y Cercanías Renfe Vicálvaro. 

Otra de las comodidades y ventajas de la ubicación de este piso es la cercanía al supermercado Mercadona y Lidl a tan solo 1 min caminando.

Para este alquiler con opción a compra se solicita como garantía de pago contrato de trabajo y las tres últimas nómina y una mensualidad de fianza.

Para ampliar la información o concertar una cita, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestra ayuda profesional. Somo los únicos que trabajamos a domicilio, conectados 24 horas, los 365 días al año, para escuchar de primera mano tus necesidades y prioridades.

HomeLikers "tu actitud define tu altitud".

EL NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA

 

© 2020  HomeLikers